Tornado882 escribió:Si se vola a correr

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Si se vola a correr
Para que este listo el pollo, le falta una horneada
El Conde escribió: Yo lo sigo a Torna, me parece apropiado lo que dice, me guarde algunos lotecitos por si las moscas, pero espero cargar un poco más abajo, me gusto el HCHi que postió el y cabeza.
Para el comprado, no se asuste, en el peor escenario, termina de armar la figura y si ejecuta ese lindo dibuijito se vola, y antes del ejercicio agosto.
SOIJO escribió: Pone Base y precio de entrada ..P ejemp. yo salí ayer de la 3,15 en 23,5 ..la espero en 0,14 .....
El Conde escribió: Yo lo sigo a Torna, me parece apropiado lo que dice, me guarde algunos lotecitos por si las moscas, pero espero cargar un poco más abajo, me gusto el HCHi que postió el y cabeza.
Para el comprado, no se asuste, en el peor escenario, termina de armar la figura y si ejecuta ese lindo dibuijito se vola, y antes del ejercicio agosto.
SOIJO escribió:Coincido Tornado:
Puede achicar hasta $3 o $2,9 para encontrar el soporte de continuidad alcista... navego desde la BBand inferior hasta la superior $3,23.. y no logro pasarlos en este intenteo.......
Los indicadores tienen margen de suba, pero podríamos tener una breve descompresión previo a un nuevo impulso...
Puede fallar ...con este volumen no se puede firmar nada...
Falta que El Conde se la juegue y salimos todos
SOIJO escribió:Falta que El Conde se la juegue y salimos todos
Vonde, ya oíste...
AFRODITA escribió:CHICAS LANCEEEENNNN!!!![]()
Falta que El Conde se la juegue y salimos todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, lalot, notescribo, Poo, Semrush [Bot] y 299 invitados