COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Torna, sin compromiso... Tenés gráfico del MAR? No es que me de fiaca abrirlo, lo tengo acá. Es que me interesa tu visón.
-
Y si hoy sale el ADR?
Tornado882 escribió:Si se vola a correr

-
Y si queda en 3,23 hoy y en grecia triunfa el SI y se vuela todo?
-
Si se vola a correr
Para que este listo el pollo, le falta una horneada
Y si se vola Torna? Y si se vola SOIJO? Conde? eh? eh??

-
El Conde escribió: Yo lo sigo a Torna, me parece apropiado lo que dice, me guarde algunos lotecitos por si las moscas, pero espero cargar un poco más abajo, me gusto el HCHi que postió el y cabeza.
Para el comprado, no se asuste, en el peor escenario, termina de armar la figura y si ejecuta ese lindo dibuijito se vola, y antes del ejercicio agosto.
Para que este listo el pollo, le falta una horneada

-
SOIJO escribió: Pone Base y precio de entrada ..P ejemp. yo salí ayer de la 3,15 en 23,5 ..la espero en 0,14 .....
Tan baja Soijo? Yo acabo de salir en 22, de colgado ayer no salí entre 23 y 25. Había comprado a 18 y la espero en ese valor de nuevo, aunque ya puse una orden en 20,5. Por si se escapa el tren vio

3,17 EMA 10.
El Conde escribió: Yo lo sigo a Torna, me parece apropiado lo que dice, me guarde algunos lotecitos por si las moscas, pero espero cargar un poco más abajo, me gusto el HCHi que postió el y cabeza.
Para el comprado, no se asuste, en el peor escenario, termina de armar la figura y si ejecuta ese lindo dibuijito se vola, y antes del ejercicio agosto.
Jugatela en serio..... querés cargar más abajo?? .....y le pedís al comprado que se quede piola?

Pone Base y precio de entrada ..P ejemp. yo salí ayer de la 3,15 en 23,5 ..la espero en 0,14 .....
SOIJO escribió:Coincido Tornado:
Puede achicar hasta $3 o $2,9 para encontrar el soporte de continuidad alcista... navego desde la BBand inferior hasta la superior $3,23.. y no logro pasarlos en este intenteo.......
Los indicadores tienen margen de suba, pero podríamos tener una breve descompresión previo a un nuevo impulso...
Puede fallar ...con este volumen no se puede firmar nada...
Falta que El Conde se la juegue y salimos todos
Seria un dia logico y soñiado...

-
En el largo es re up esto.. creo que de corto hay cosas mas interesantes, como Pampa, Erar y Tran . Pampa rompio un canal, tran reboto exactamente donde tenía que rebotar prolijamente y Erar está atrasadisima..
Es verdad lo que dice torna, reboto 70 centavos y no puede pasar los 3.23...
Es verdad lo que dice torna, reboto 70 centavos y no puede pasar los 3.23...
Estimados hoy es un dia facil, vean los cierres de Europa y veran lo que va a pasar hoy por aca. al final hay una vena de cobertura.
Estero que no se pasen. durante todo el dia volatilidad. Mi opinion Ud. como la ven.
Ahora :Tsipras reclama a los griegos que digan 'no' a los "chantajes" y a la "política del miedo
El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha reclamado este viernes a los griegos que digan "no" a "la campaña del miedo", los "chantajes" y los ultimátums" lanzados a Grecia.
Estero que no se pasen. durante todo el dia volatilidad. Mi opinion Ud. como la ven.
Ahora :Tsipras reclama a los griegos que digan 'no' a los "chantajes" y a la "política del miedo
El primer ministro griego, Alexis Tsipras, ha reclamado este viernes a los griegos que digan "no" a "la campaña del miedo", los "chantajes" y los ultimátums" lanzados a Grecia.
SOIJO escribió:Falta que El Conde se la juegue y salimos todos
Yo lo sigo a Torna, me parece apropiado lo que dice, me guarde algunos lotecitos por si las moscas, pero espero cargar un poco más abajo, me gusto el HCHi que postió el y cabeza.
Vonde, ya oíste...
Digo Conde!