COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gamuzino, de donde sacaste eso, lo habian corrido cuando la nota trucha¿?, pero se me ocurre que después de la versión oficial si lo mandan en agosto es para bolonqui, ademas serian demasiados driver juntos, balance, ADR todo junto.
Si la tenes a mano pegala. Gracias
Si la tenes a mano pegala. Gracias
-
[/quote]
Para muchas cosas querido profe, es viernes![/quote]
jaja...claro! pero tengo mas expectativas para el sabado a la noche que para la rueda de hoy...
Para muchas cosas querido profe, es viernes![/quote]
jaja...claro! pero tengo mas expectativas para el sabado a la noche que para la rueda de hoy...
profedegeo escribió:
hermoso para que....
Para muchas cosas querido profe, es viernes!
-
echuk510 escribió:maldición, va a ser un dia hermoso!
hermoso para que....
estan todos pensando.
Por ahora Europa
, oil
creo que habra toma de ganancias, pero este papel es contratendencia, quizas arranque up y despues se acomode a la realidad y la incertidumbre local y griega del fin de semana, suerte a todos y cautela.
Por ahora Europa

creo que habra toma de ganancias, pero este papel es contratendencia, quizas arranque up y despues se acomode a la realidad y la incertidumbre local y griega del fin de semana, suerte a todos y cautela.
Hiupy escribió:Hoy no hay ADR's estoy sin brujula![]()
Hay alguien vivo ahí?
recien en agosto sale el ADR de Come, yo lo vi en una nota que anda dando vuelta

maldición, va a ser un dia hermoso!
Hoy no hay ADR's estoy sin brujula
Hay alguien vivo ahí?

Hay alguien vivo ahí?
Buen dia! es un buen momento para estar liquido y ver con cautela los movimientos, si agarra a la mayoria Bull puede ser Crak 

gamuzino escribió: 6$ en 4 meses
Soijo, anote
SOIJO escribió: Primero DUNGA DUNGA![]()
mucho consenso alcista señal de VENTA anote gamuza![]()
con consenso bajista se clavó un +20% en 4 ruedas, ahora
Soijo, consenso bajista pero no entregaron ni un solo lote!!!! Me parece que no hay manos flojas esta vez.
gamuzino escribió:6$ en 4 meses
Soijo, anote
Primero DUNGA DUNGA

mucho consenso alcista señal de VENTA anote gamuza

con consenso bajista se clavó un +20% en 4 ruedas, ahora

JC07 escribió:![]()
![]()
EXCELENTE CIERRE SIGAMOS ASI QUE VAMOS MUY BIEN a pesar de algunos genios!!!!!
imagino , que no te referirás a este !!!

Hasta mañana cometeros 

Repite el mismo grafico desde diciembre, de apoco va a subir vertical q algun susto para q entreguen papeles, y espero no sean chicos los q estan lanzanzando porque si quieren esa tasa, se van a un bonac q paga mas y es seguro
aleelputero(deputs) escribió:El sabado creo que fue que posteamos varios gráficos con distintas herramientas que indicaban eso, yo el jueves o viernes no recuerdo bien mi sistema dió compra y le mande esta confirmación a mi amigo el COntador Carlos Omar dueño de un blog. Era en valores de 2,86$ por ahí, ya que me había solicitado una opinión. Ahora como digo una cosa digo otra, yo suelo tener en claro cuando entrar, lo que por ahi cuesta un poco más es tener en claro donde salir, o hasta donde puede llegar un activo. Hay flacos que te la cantan con anticipación, yo espero a que mi sistema/s me de salida nomas.
En definitiva digo esto para justificarme que no tengo la más P idea hasta donde puede llegar![]()
La teoría dice En principio sería el máximo histórico.
6$ en 4 meses
Soijo, anote