COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen dia! es un buen momento para estar liquido y ver con cautela los movimientos, si agarra a la mayoria Bull puede ser Crak 

gamuzino escribió: 6$ en 4 meses
Soijo, anote
SOIJO escribió: Primero DUNGA DUNGA![]()
mucho consenso alcista señal de VENTA anote gamuza![]()
con consenso bajista se clavó un +20% en 4 ruedas, ahora
Soijo, consenso bajista pero no entregaron ni un solo lote!!!! Me parece que no hay manos flojas esta vez.
gamuzino escribió:6$ en 4 meses
Soijo, anote
Primero DUNGA DUNGA

mucho consenso alcista señal de VENTA anote gamuza

con consenso bajista se clavó un +20% en 4 ruedas, ahora

JC07 escribió:![]()
![]()
EXCELENTE CIERRE SIGAMOS ASI QUE VAMOS MUY BIEN a pesar de algunos genios!!!!!
imagino , que no te referirás a este !!!

Hasta mañana cometeros 

Repite el mismo grafico desde diciembre, de apoco va a subir vertical q algun susto para q entreguen papeles, y espero no sean chicos los q estan lanzanzando porque si quieren esa tasa, se van a un bonac q paga mas y es seguro
aleelputero(deputs) escribió:El sabado creo que fue que posteamos varios gráficos con distintas herramientas que indicaban eso, yo el jueves o viernes no recuerdo bien mi sistema dió compra y le mande esta confirmación a mi amigo el COntador Carlos Omar dueño de un blog. Era en valores de 2,86$ por ahí, ya que me había solicitado una opinión. Ahora como digo una cosa digo otra, yo suelo tener en claro cuando entrar, lo que por ahi cuesta un poco más es tener en claro donde salir, o hasta donde puede llegar un activo. Hay flacos que te la cantan con anticipación, yo espero a que mi sistema/s me de salida nomas.
En definitiva digo esto para justificarme que no tengo la más P idea hasta donde puede llegar![]()
La teoría dice En principio sería el máximo histórico.
6$ en 4 meses
Soijo, anote
El Conde escribió:Yo salí de buena parte de la posición lotera a ultimo momento, sinceramente no se para que, será porque soy culo inquieto, lleve a 0.14 hace unos días y 0,195 ayer la 3,15 y la devolví 0,229, la 3 la llevé ayer en 0,28 y devolví en 0,315, aunque de estas me quede con varias.
Por si agacha o hacen manganeta, para entrar un toque más abajo, pero si los miro al vencimiento, realmente a Come no la veo ni a 3,30 ni a 3,40 al 20 de Agosto, la veo muchísimo más arriba.
Si hay agache volveré a completar la operación, si sale disparada para arriba hacia el infinito, me quedó casi el 30% comprado.
Vamos a ver que hace y que quieren hacer los muchachos.
Conde, si hay algo que aprendí de vos es dejar correr ganancias. Compré las 3.45 a 0.095 como dije en post anteriores. Si veo el minuto a minuto entro y salgo, compro-vendo compro-vendo como arbolito de Florida....instantáneo... me sale para el culete....y uno de tus mensajes hace tiempo me dejó una enseñanza...dejo correr ganancias....para Agosto falta.
Buenas noches
aleelputero(deputs) escribió:gracias che, si llega al máxximo y no lo puede quebrar, creo yo que hay que lanzar cubierto una base baja, ganar esa tasa y quedarse tranqui. es mi opinión, un 20% en este KKK, para mi ya esta muy bien.
Excelente. Será tenido en cuenta.
Un abrazo. Buenas noches
-
dazman escribió:"aleelputero(deputs)"]El sabado creo que fue que posteamos varios gráficos con distintas herramientas que indicaban eso, yo el jueves o viernes no recuerdo bien mi sistema dió compra y le mande esta confirmación a mi amigo el COntador Carlos Omar dueño de un blog. Era en valores de 2,86$ por ahí, ya que me había solicitado una opinión. Ahora como digo una cosa digo otra, yo suelo tener en claro cuando entrar, lo que por ahi cuesta un poco más es tener en claro donde salir, o hasta donde puede llegar un activo. Hay flacos que te la cantan con anticipación, yo espero a que mi sistema/s me de salida nomas.
En definitiva digo esto para justificarme que no tengo la más P idea hasta donde puede llegar![]()
Ale,
Lo poco que sé de AT, es por vos. Te agradezco mucho.
Y me sacaste de "las manos" el mensaje.
Entré en 2.85$. Tu libro es fundamental para mi (de hecho, lo recomendé por aqui debajo).
Y justamente estaba viendo como cuerno saber hta donde deberia ir.
Un abrazo
gracias che, si llega al máxximo y no lo puede quebrar, creo yo que hay que lanzar cubierto una base baja, ganar esa tasa y quedarse tranqui. es mi opinión, un 20% en este KKK, para mi ya esta muy bien.
Yo adhiero a la teoria que expresaron esta tarde sobre que se van a comer a los minoritarios que lanzaron cubierto. Habia lanzado sobre el final del ejercicio anterior la base 2.5 sin esperar que me la ejercieran y al cierre aun en caida lo hicieron.
Estoy adentro desde ayer en papeles y en lotes 3.15AG
PD: Argentinian bulls la pusieron en compra con el cierre de hoy
Estoy adentro desde ayer en papeles y en lotes 3.15AG
PD: Argentinian bulls la pusieron en compra con el cierre de hoy
Muchachos no la piensen más, $5 mangos antes de fin de año....
Se paga pelpa y se hace lanzamiento cubierto antes del cierre del ejercicio para rasguñar algo más...
Después long....

Se paga pelpa y se hace lanzamiento cubierto antes del cierre del ejercicio para rasguñar algo más...

Después long....
aleelputero(deputs) escribió:El sabado creo que fue que posteamos varios gráficos con distintas herramientas que indicaban eso, yo el jueves o viernes no recuerdo bien mi sistema dió compra y le mande esta confirmación a mi amigo el COntador Carlos Omar dueño de un blog. Era en valores de 2,86$ por ahí, ya que me había solicitado una opinión. Ahora como digo una cosa digo otra, yo suelo tener en claro cuando entrar, lo que por ahi cuesta un poco más es tener en claro donde salir, o hasta donde puede llegar un activo. Hay flacos que te la cantan con anticipación, yo espero a que mi sistema/s me de salida nomas.
Ale,
Lo poco que sé de AT, es por vos. Te agradezco mucho.
Y me sacaste de "las manos" el mensaje.
Entré en 2.85$. Tu libro es fundamental para mi (de hecho, lo recomendé por aqui debajo).
Y justamente estaba viendo como cuerno saber hta donde deberia ir.
Un abrazo
-
Profe hablé del merval en general. Si no hay Adrs y no hay USA pueden manipular con mas libertad ya que no tienen referencia. Veo una mini bull trap mañana para salir y no quedar comprados el lunes. Si es Recalde y NO lousteau el que va al ballotage...
-
El sabado creo que fue que posteamos varios gráficos con distintas herramientas que indicaban eso, yo el jueves o viernes no recuerdo bien mi sistema dió compra y le mande esta confirmación a mi amigo el COntador Carlos Omar dueño de un blog. Era en valores de 2,86$ por ahí, ya que me había solicitado una opinión. Ahora como digo una cosa digo otra, yo suelo tener en claro cuando entrar, lo que por ahi cuesta un poco más es tener en claro donde salir, o hasta donde puede llegar un activo. Hay flacos que te la cantan con anticipación, yo espero a que mi sistema/s me de salida nomas.
En definitiva digo esto para justificarme que no tengo la más P idea hasta donde puede llegar
En definitiva digo esto para justificarme que no tengo la más P idea hasta donde puede llegar