Beats escribió:Puede llegar a operar mucho volumen el papel hoy.....
por que te parece?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Puede llegar a operar mucho volumen el papel hoy.....
El Conde escribió:Yo salí de buena parte de la posición lotera a ultimo momento, sinceramente no se para que, será porque soy culo inquieto, lleve a 0.14 hace unos días y 0,195 ayer la 3,15 y la devolví 0,229, la 3 la llevé ayer en 0,28 y devolví en 0,315, aunque de estas me quede con varias.
Por si agacha o hacen manganeta, para entrar un toque más abajo, pero si los miro al vencimiento, realmente a Come no la veo ni a 3,30 ni a 3,40 al 20 de Agosto, la veo muchísimo más arriba.
Si hay agache volveré a completar la operación, si sale disparada para arriba hacia el infinito, me quedó casi el 30% comprado.
Vamos a ver que hace y que quieren hacer los muchachos.
fiat1500 escribió:Gamuzino, de donde sacaste eso, lo habian corrido cuando la nota trucha¿?, pero se me ocurre que después de la versión oficial si lo mandan en agosto es para bolonqui, ademas serian demasiados driver juntos, balance, ADR todo junto.
Si la tenes a mano pegala. Gracias
gamuzino escribió:hablo de la original fiat, date cuenta o mando a valiant que te choque con el valiant
utopista escribió:Si finalmente entro hoy se hace percha. Si no entro hoy vamos a plaza. Ya estoy convencido de que soy mufa
fiat1500 escribió:Gamuzino, de donde sacaste eso, lo habian corrido cuando la nota trucha¿?, pero se me ocurre que después de la versión oficial si lo mandan en agosto es para bolonqui, ademas serian demasiados driver juntos, balance, ADR todo junto.
Si la tenes a mano pegala. Gracias
profedegeo escribió:
hermoso para que....
echuk510 escribió:maldición, va a ser un dia hermoso!
Hiupy escribió:Hoy no hay ADR's estoy sin brujula![]()
Hay alguien vivo ahí?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 343 invitados