Por ahora Europa

creo que habra toma de ganancias, pero este papel es contratendencia, quizas arranque up y despues se acomode a la realidad y la incertidumbre local y griega del fin de semana, suerte a todos y cautela.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:Hoy no hay ADR's estoy sin brujula![]()
Hay alguien vivo ahí?
gamuzino escribió: 6$ en 4 meses
Soijo, anote
SOIJO escribió: Primero DUNGA DUNGA![]()
mucho consenso alcista señal de VENTA anote gamuza![]()
con consenso bajista se clavó un +20% en 4 ruedas, ahora
gamuzino escribió:6$ en 4 meses
Soijo, anote
JC07 escribió:![]()
![]()
EXCELENTE CIERRE SIGAMOS ASI QUE VAMOS MUY BIEN a pesar de algunos genios!!!!!
aleelputero(deputs) escribió:El sabado creo que fue que posteamos varios gráficos con distintas herramientas que indicaban eso, yo el jueves o viernes no recuerdo bien mi sistema dió compra y le mande esta confirmación a mi amigo el COntador Carlos Omar dueño de un blog. Era en valores de 2,86$ por ahí, ya que me había solicitado una opinión. Ahora como digo una cosa digo otra, yo suelo tener en claro cuando entrar, lo que por ahi cuesta un poco más es tener en claro donde salir, o hasta donde puede llegar un activo. Hay flacos que te la cantan con anticipación, yo espero a que mi sistema/s me de salida nomas.
En definitiva digo esto para justificarme que no tengo la más P idea hasta donde puede llegar![]()
La teoría dice En principio sería el máximo histórico.
El Conde escribió:Yo salí de buena parte de la posición lotera a ultimo momento, sinceramente no se para que, será porque soy culo inquieto, lleve a 0.14 hace unos días y 0,195 ayer la 3,15 y la devolví 0,229, la 3 la llevé ayer en 0,28 y devolví en 0,315, aunque de estas me quede con varias.
Por si agacha o hacen manganeta, para entrar un toque más abajo, pero si los miro al vencimiento, realmente a Come no la veo ni a 3,30 ni a 3,40 al 20 de Agosto, la veo muchísimo más arriba.
Si hay agache volveré a completar la operación, si sale disparada para arriba hacia el infinito, me quedó casi el 30% comprado.
Vamos a ver que hace y que quieren hacer los muchachos.
aleelputero(deputs) escribió:gracias che, si llega al máxximo y no lo puede quebrar, creo yo que hay que lanzar cubierto una base baja, ganar esa tasa y quedarse tranqui. es mi opinión, un 20% en este KKK, para mi ya esta muy bien.
dazman escribió:"aleelputero(deputs)"]El sabado creo que fue que posteamos varios gráficos con distintas herramientas que indicaban eso, yo el jueves o viernes no recuerdo bien mi sistema dió compra y le mande esta confirmación a mi amigo el COntador Carlos Omar dueño de un blog. Era en valores de 2,86$ por ahí, ya que me había solicitado una opinión. Ahora como digo una cosa digo otra, yo suelo tener en claro cuando entrar, lo que por ahi cuesta un poco más es tener en claro donde salir, o hasta donde puede llegar un activo. Hay flacos que te la cantan con anticipación, yo espero a que mi sistema/s me de salida nomas.
En definitiva digo esto para justificarme que no tengo la más P idea hasta donde puede llegar![]()
La teoría dice En principio sería el máximo histórico.
Ale,
Lo poco que sé de AT, es por vos. Te agradezco mucho.
Y me sacaste de "las manos" el mensaje.
Entré en 2.85$. Tu libro es fundamental para mi (de hecho, lo recomendé por aqui debajo).
Y justamente estaba viendo como cuerno saber hta donde deberia ir.
Un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos86, Chuikov, dewis2024, Dinosaurio01, elsalmon_9, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mirando, Pegat, Semrush [Bot], wal772 y 448 invitados