COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
se acuerdan el volumen d ayer la primer hora ?? miren ahora.... baja sin volumen,.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ansioso escribió: Hola Hugo interesante verlo por aquí de nuevo. Me interesa su opinión por lo cual entro en este momento. Te digo estoy como el Conde comprado y no toco ni un papel.
Hola ansioso, por AT , pese a que debería haber entrado antes, quería que confirmara y para eso esperé una semana al gráfico semanal, porque creo que las elecciones del domingo van a ser un gran triunfo de la oposición y porque estamos a un mes del balance y como dicen que la bolsa es anticipación, me imagino mejores números que justifiquen una expectativa de un precio superior al actual..
En fin.... por eso..

rajeeen mientras puedan!!!
by PAPULINA!!!

Ahora: "Grecia asegura que los bancos reabrirán cuando se llegue a un acuerdo con los acreedores. El ministro de Estado, Nikos Pappas, ha asegurado hoy que los bancos volverán a abrir cuando los líderes griegos lleguen a un acuerdo con los acreedores internacionales. El Gobierno griego decretó el pasado lunes el corralito bancario en todo el país.
Yo: y si no hay acuerdo por 5 meses por ejemplo?
Yo: y si no hay acuerdo por 5 meses por ejemplo?

Hiupy escribió:No flaco , pagaste la entrada y la fiesta puede terminar, era mejor esperar... igual te deseo suerte. cubrite.
Hiupy, no te olvides que es contratendencia esta, y no te olvides de mirar un poco los gráficos de las demás y de esta, aca corrigió toda la suba y los indicadores están óptimos, diario y semanal, cosa que por ejemplo en los bancos todavía falta bastante más baja.
Hiupy escribió:
No flaco , pagaste la entrada y la fiesta puede terminar, era mejor esperar... igual te deseo suerte. cubrite.
Mira que algo sabe este "flaco" Hiupy eh.... recuerdo que vendio en $3,42 si no me equivoco y aviso la cantidad de semanas exactas en que iba a estar corrigiendo....
hugos1969 escribió:Hola joaco, hola a todos, ayer volví al papel y lotes de la 3.00Ag porque me parecen que están regalados, aunque no opero mucho en lotes, ayer le entré fuerte..
Buenas inversiones..
No flaco , pagaste la entrada y la fiesta puede terminar, era mejor esperar... igual te deseo suerte. cubrite.
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
mkb escribió: Que alegria volver a leerte por estos pagos, Huguito!!! aparte me hace rememorar voladuras anteriores!!! esperemos se repita!!!!
Abrazo y buenas inversiones
Esperemos, no entré por un 10 o un 20%......

El gráfico semanal pinta muy lindo..
Abrazo
GGAL Grupo Financiero ... 18.22 -0.71%
BFR BBVA Banco France... 15.54 -1.46%
BMA Banco Macro SA (ADR) 44.83 -0.82%
Si hoy no sube el ccl esto se cae
BFR BBVA Banco France... 15.54 -1.46%
BMA Banco Macro SA (ADR) 44.83 -0.82%
Si hoy no sube el ccl esto se cae
perdon las PASOS no, sino las elecciones en capital, cordoba y no se que provincia mas hay para este domingo...
hola a todos.
¿puedo ser el utilero?
¿puedo ser el utilero?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797431
Si gana el Si, el próximo lunes puede ser inolvidable....
Como ven la VI de la base 3.30AG, tenia pensado no jugar opciones, pero viste como es esto....
Si gana el Si, el próximo lunes puede ser inolvidable....
Como ven la VI de la base 3.30AG, tenia pensado no jugar opciones, pero viste como es esto....

La cambinación de las PASO y del Balance puede ser TERRIBLE
El mercado ya habría asumido que el próximo gobierno es de Scioli, pero como dice el Conde, ojo!
Si Macrí termina a una distancia menor a 10 puntos... No sé que pasa en generales y en el Ballotage
Stolbizer estaría sacando un 10% esos votos jamas se irían a Scioli como algunos de Massa

El mercado ya habría asumido que el próximo gobierno es de Scioli, pero como dice el Conde, ojo!
Si Macrí termina a una distancia menor a 10 puntos... No sé que pasa en generales y en el Ballotage
Stolbizer estaría sacando un 10% esos votos jamas se irían a Scioli como algunos de Massa
hugos1969 escribió:
Hola joaco, hola a todos, ayer volví al papel y lotes de la 3.00Ag porque me parecen que están regalados, aunque no opero mucho en lotes, ayer le entré fuerte..
Buenas inversiones..
Hola Hugo interesante verlo por aquí de nuevo. Me interesa su opinión por lo cual entro en este momento. Te digo estoy como el Conde comprado y no toco ni un papel.
hugos1969 escribió:Hola joaco, hola a todos, ayer volví al papel y lotes de la 3.00Ag porque me parecen que están regalados, aunque no opero mucho en lotes, ayer le entré fuerte..
Buenas inversiones..