COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me parece que hasta el lunes puede estar tranqui, con las PASOS y ver que decide el pueblo griego el domingo...
-
Y el zorro? Garcé? 

-
Juanmabarg escribió:Poco a poco va formándose el equipo titular, falta Torna que sería Masche (pegando dos o tres gritos para ordenar con el AT), y bueno, la Pocha Lavezzi sería Sabri, poniéndole onda al grupo como siempre.
Tornado882 escribió:Estoy pero en estado Buitre, entro-salgo, entro-salgo, entro-salgo
Por eso, todavía no te cuento entre los 11, estás entre los 23 peleando el puesto

Y PAPU obviamente sería Rojo.... Por el color y por ser el mas p...ado
Tornado882 escribió:La PASO son el 09/08 y el balance 11/08, a mi me preocupa un poco que nos tapen las paso aunque por ahora vienen bien.
Las paso van a ser un buen driver, creo que ya no quedo nadie que cree que Scioli tiene los votos que decían que tenía, un lunes felíz espero y un martes a todo balance
Juanmabarg escribió:Poco a poco va formándose el equipo titular, falta Torna que sería Masche (pegando dos o tres gritos para ordenar con el AT), y bueno, la Pocha Lavezzi sería Sabri, poniéndole onda al grupo como siempre.
Conde es Carlitos, es el jugador del pueblo por traernos calma en momentos de incertidumbre...
Fer baires sería Messi??
-
Estoy pero en estado Buitre, entro-salgo, entro-salgo, entro-salgo

Tornado882 escribió:
La PASO son el 09/08 y el balance 11/08, a mi me preocupa un poco que nos tapen las paso aunque por ahora vienen bien.
Yo estoy convencido que las PASO dan escenario de ballotage y eso, al menos, prolonga la sangria unos meses... soy malisimo en esto y puede fallar....
mkb escribió:Para mi sale... esta principalmente y buena parte del Merval... pero como de conocimientos de AT tengo casi como de Biomecanica, me llamo a silencio
Si fuera por conocimiento estricto de lo que va a pasar, habría que cerrar el foro

hugos1969 escribió:
Hola joaco, hola a todos, ayer volví al papel y lotes de la 3.00Ag porque me parecen que están regalados, aunque no opero mucho en lotes, ayer le entré fuerte..
Buenas inversiones..
Que alegria volver a leerte por estos pagos, Huguito!!! aparte me hace rememorar voladuras anteriores!!! esperemos se repita!!!!
Abrazo y buenas inversiones
-
Goenitz escribió:Y sale balance antes del cierre
El Conde escribió:Y las paso
La PASO son el 09/08 y el balance 11/08, a mi me preocupa un poco que nos tapen las paso aunque por ahora vienen bien.
-
Poco a poco va formándose el equipo titular, falta Torna que sería Masche (pegando dos o tres gritos para ordenar con el AT), y bueno, la Pocha Lavezzi sería Sabri, poniéndole onda al grupo como siempre.
Buen dia a la Barra, estoy mirando cuatro pantallas a la vez, voy a terminar como Nesti, solo me sale decor "QUE MOMENTO" Suerte 
Yo sigo con mis amigos Put's

Yo sigo con mis amigos Put's

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Joacoisback escribió:Volvió shuguitoooo y compro come ?
Hola joaco, hola a todos, ayer volví al papel y lotes de la 3.00Ag porque me parecen que están regalados, aunque no opero mucho en lotes, ayer le entré fuerte..
Buenas inversiones..

Goenitz escribió:Y sale balance antes del cierre
Y las paso