hugos1969 escribió:Hola joaco, hola a todos, ayer volví al papel y lotes de la 3.00Ag porque me parecen que están regalados, aunque no opero mucho en lotes, ayer le entré fuerte..
Buenas inversiones..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:Hola joaco, hola a todos, ayer volví al papel y lotes de la 3.00Ag porque me parecen que están regalados, aunque no opero mucho en lotes, ayer le entré fuerte..
Buenas inversiones..
Jony16 escribió:Y PAPU obviamente sería Rojo.... Por el color y por ser el mas p...ado
Tornado882 escribió:La PASO son el 09/08 y el balance 11/08, a mi me preocupa un poco que nos tapen las paso aunque por ahora vienen bien.
El Conde escribió:Las paso van a ser un buen driver, creo que ya no quedo nadie que cree que Scioli tiene los votos que decían que tenía, un lunes felíz espero y un martes a todo balance
Juanmabarg escribió:Poco a poco va formándose el equipo titular, falta Torna que sería Masche (pegando dos o tres gritos para ordenar con el AT), y bueno, la Pocha Lavezzi sería Sabri, poniéndole onda al grupo como siempre.
Tornado882 escribió:Estoy pero en estado Buitre, entro-salgo, entro-salgo, entro-salgo
Tornado882 escribió:La PASO son el 09/08 y el balance 11/08, a mi me preocupa un poco que nos tapen las paso aunque por ahora vienen bien.
Juanmabarg escribió:Poco a poco va formándose el equipo titular, falta Torna que sería Masche (pegando dos o tres gritos para ordenar con el AT), y bueno, la Pocha Lavezzi sería Sabri, poniéndole onda al grupo como siempre.
Tornado882 escribió:
La PASO son el 09/08 y el balance 11/08, a mi me preocupa un poco que nos tapen las paso aunque por ahora vienen bien.
mkb escribió:Para mi sale... esta principalmente y buena parte del Merval... pero como de conocimientos de AT tengo casi como de Biomecanica, me llamo a silencio
hugos1969 escribió:
Hola joaco, hola a todos, ayer volví al papel y lotes de la 3.00Ag porque me parecen que están regalados, aunque no opero mucho en lotes, ayer le entré fuerte..
Buenas inversiones..
Goenitz escribió:Y sale balance antes del cierre
El Conde escribió:Y las paso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados