COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GGAL Grupo Financiero ... 18.22 -0.71%
BFR BBVA Banco France... 15.54 -1.46%
BMA Banco Macro SA (ADR) 44.83 -0.82%
Si hoy no sube el ccl esto se cae
BFR BBVA Banco France... 15.54 -1.46%
BMA Banco Macro SA (ADR) 44.83 -0.82%
Si hoy no sube el ccl esto se cae
perdon las PASOS no, sino las elecciones en capital, cordoba y no se que provincia mas hay para este domingo...
hola a todos.
¿puedo ser el utilero?
¿puedo ser el utilero?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=797431
Si gana el Si, el próximo lunes puede ser inolvidable....
Como ven la VI de la base 3.30AG, tenia pensado no jugar opciones, pero viste como es esto....
Si gana el Si, el próximo lunes puede ser inolvidable....
Como ven la VI de la base 3.30AG, tenia pensado no jugar opciones, pero viste como es esto....

La cambinación de las PASO y del Balance puede ser TERRIBLE
El mercado ya habría asumido que el próximo gobierno es de Scioli, pero como dice el Conde, ojo!
Si Macrí termina a una distancia menor a 10 puntos... No sé que pasa en generales y en el Ballotage
Stolbizer estaría sacando un 10% esos votos jamas se irían a Scioli como algunos de Massa

El mercado ya habría asumido que el próximo gobierno es de Scioli, pero como dice el Conde, ojo!
Si Macrí termina a una distancia menor a 10 puntos... No sé que pasa en generales y en el Ballotage
Stolbizer estaría sacando un 10% esos votos jamas se irían a Scioli como algunos de Massa
hugos1969 escribió:
Hola joaco, hola a todos, ayer volví al papel y lotes de la 3.00Ag porque me parecen que están regalados, aunque no opero mucho en lotes, ayer le entré fuerte..
Buenas inversiones..
Hola Hugo interesante verlo por aquí de nuevo. Me interesa su opinión por lo cual entro en este momento. Te digo estoy como el Conde comprado y no toco ni un papel.
hugos1969 escribió:Hola joaco, hola a todos, ayer volví al papel y lotes de la 3.00Ag porque me parecen que están regalados, aunque no opero mucho en lotes, ayer le entré fuerte..
Buenas inversiones..

-
Jony16 escribió:Y PAPU obviamente sería Rojo.... Por el color y por ser el mas p...ado
Rojo es crack, los que lo putean no entienden nada de futbol.
-
Tornado882 escribió:La PASO son el 09/08 y el balance 11/08, a mi me preocupa un poco que nos tapen las paso aunque por ahora vienen bien.
El Conde escribió:Las paso van a ser un buen driver, creo que ya no quedo nadie que cree que Scioli tiene los votos que decían que tenía, un lunes felíz espero y un martes a todo balance
Claro y para mi la medida es el ballotage como tambien dijo mkb.
me parece que hasta el lunes puede estar tranqui, con las PASOS y ver que decide el pueblo griego el domingo...
-
Y el zorro? Garcé? 

-
Juanmabarg escribió:Poco a poco va formándose el equipo titular, falta Torna que sería Masche (pegando dos o tres gritos para ordenar con el AT), y bueno, la Pocha Lavezzi sería Sabri, poniéndole onda al grupo como siempre.
Tornado882 escribió:Estoy pero en estado Buitre, entro-salgo, entro-salgo, entro-salgo
Por eso, todavía no te cuento entre los 11, estás entre los 23 peleando el puesto

Y PAPU obviamente sería Rojo.... Por el color y por ser el mas p...ado
Tornado882 escribió:La PASO son el 09/08 y el balance 11/08, a mi me preocupa un poco que nos tapen las paso aunque por ahora vienen bien.
Las paso van a ser un buen driver, creo que ya no quedo nadie que cree que Scioli tiene los votos que decían que tenía, un lunes felíz espero y un martes a todo balance
Juanmabarg escribió:Poco a poco va formándose el equipo titular, falta Torna que sería Masche (pegando dos o tres gritos para ordenar con el AT), y bueno, la Pocha Lavezzi sería Sabri, poniéndole onda al grupo como siempre.
Conde es Carlitos, es el jugador del pueblo por traernos calma en momentos de incertidumbre...
Fer baires sería Messi??