neofito escribió:Che y el default de Grecia ?![]()
Y la moto, y candela? Y todos los payas que escribían catástrofes? Si les cobrarán pp escribir se curan todos esos.... Payas!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Che y el default de Grecia ?![]()
Ventarrón escribió:
Obvio Goen... No significa nada una vela. Lo vimos mil veces acá. Estaba jodiendo nada más...
Y la vela "toma de ganancias" no existe?
Ventarrón escribió:La Cometa dejó una vela "hombre colgado de los huevos" y el Merval una "lápida"... Feo el panorama!
Ventarrón escribió:La Cometa dejó una vela "hombre colgado de los huevos" y el Merval una "lápida"... Feo el panorama!
AFRODITA escribió:RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN
neofito escribió:
Ya te voy a enseñar a invertir en bolsa a vos, no para de subiry voy a ser estricto cuando te enseñe mi regla
El Conde escribió: Me encantó TradeFruit, cuando le preguntaron porque no bajaba, mandó "el mundo va a corregir fuerte y no se salva ninguna"![]()
Pensé que tenía data en serio, ahora si tenemos que esperar que se caiga el mundo, eso te lo dice un nene recién destetado![]()
Igual puede fallarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Tornado882 escribió:![]()
si cuando leí eso me di cuenta, que se quemo solito...
Goenitz escribió: Igual seamos sinceros, realmente pensaban que alguien puede saber (y encima compartir) el precio target de un papel?
Por más manipulación que haya, hay límites, uno puede saber como mucho la jugada propia o la de otro jugador, pero no la de todos. Y nadie es tan generoso!
neofito escribió:Hoy en el apertura y ayer nos fue muy fácil a todos determinar para donde iba el papel. Durante la tarde me costó mucho determinar para donde podría ir mañana y estuve a punto de vender pero es claro el camino alcista
AFRODITA escribió:RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN![]()
AFRODITA escribió:RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, danyf1, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Ladorr, lehmanbrothers, Lobito, Matraca, MILTONabc, mirando, Morlaco, napolitano, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, pollomoney, rolo de devoto, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, TucoSalamanca, Valor y 401 invitados