COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
mkb

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor mkb » Mié Jul 01, 2015 7:21 pm

El Conde escribió: Me encantó TradeFruit, cuando le preguntaron porque no bajaba, mandó "el mundo va a corregir fuerte y no se salva ninguna" :lol:
Pensé que tenía data en serio, ahora si tenemos que esperar que se caiga el mundo, eso te lo dice un nene recién destetado :mrgreen:
Igual puede fallarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

Tornado882 escribió: :lol: :lol: si cuando leí eso me di cuenta, que se quemo solito...

Goenitz escribió: Igual seamos sinceros, realmente pensaban que alguien puede saber (y encima compartir) el precio target de un papel?
Por más manipulación que haya, hay límites, uno puede saber como mucho la jugada propia o la de otro jugador, pero no la de todos. Y nadie es tan generoso!

Lo vi esta mañana. Un mamarracho, al mejor estilo elhonbreaccion

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 01, 2015 7:19 pm

Che y el default de Grecia ? :lol: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié Jul 01, 2015 7:15 pm

neofito escribió:Hoy en el apertura y ayer nos fue muy fácil a todos determinar para donde iba el papel. Durante la tarde me costó mucho determinar para donde podría ir mañana y estuve a punto de vender pero es claro el camino alcista

Neo. Si la ves alcista, para que vender?

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 01, 2015 7:13 pm

AFRODITA escribió:RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN :abajo: :abajo:

Ya te voy a enseñar a invertir en bolsa a vos, no para de subir :arriba: y voy a ser estricto cuando te enseñe mi regla 8)

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Jul 01, 2015 6:58 pm

AFRODITA escribió:RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN :abajo: :abajo:

sos mala ehhhh. :lol:

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Jul 01, 2015 6:54 pm

RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN :abajo: :abajo:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 01, 2015 6:43 pm

El volumen fué decreciendo pero se mantuvo el precio, la venta no está liquidando sobre el precio, está aceptando esos valores para descargar pero cada vez sale menos venta
Adjuntos
big-18.gif
big-18.gif (17.55 KiB) Visto 331 veces

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 01, 2015 6:25 pm

Hoy en el apertura y ayer nos fue muy fácil a todos determinar para donde iba el papel. Durante la tarde me costó mucho determinar para donde podría ir mañana y estuve a punto de vender pero es claro el camino alcista

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Jul 01, 2015 6:05 pm

neofito escribió: Ahora todos se quieren hacer los YO ! La dibujé con la mano antes del apertura

Nah, es evidente que es una predicción al aire pensando en como se viene portando como patrón de acumulación.
De ninguna forma trataría de operar en base a estas predicciones.

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Jul 01, 2015 6:03 pm

El Conde escribió: Me encantó TradeFruit, cuando le preguntaron porque no bajaba, mandó "el mundo va a corregir fuerte y no se salva ninguna" :lol:
Pensé que tenía data en serio, ahora si tenemos que esperar que se caiga el mundo, eso te lo dice un nene recién destetado :mrgreen:

Tornado882 escribió: :lol: :lol: si cuando leí eso me di cuenta, que se quemo solito...

Igual seamos sinceros, realmente pensaban que alguien puede saber (y encima compartir) el precio target de un papel?
Por más manipulación que haya, hay límites, uno puede saber como mucho la jugada propia o la de otro jugador, pero no la de todos. Y nadie es tan generoso!

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 01, 2015 6:02 pm

Goenitz escribió:Mañana abre a la baja, muchos salen con miedito y pasan la escoba para terminar neutra o cerca de la apertura.
Si no pasa nada global, claro.

Juanmabarg escribió:Arranca neutra, se va a 3,18-3,20; desaparece la compra, empiezan a vender, recula a 3,10 para las 14hs, se operan aprox 100k entre 3,10-3,12 y cierra 3,19.

Ya que estamos hagamos bien el prode :mrgreen:

Ahora todos se quieren hacer los YO ! La dibujé con la mano antes del apertura

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mié Jul 01, 2015 6:00 pm

fcurcu escribió:gamuzino...ayer y hoy me sorprendio mucho eso...al final vendi todos los lotes hoy ....no se....puiede que me equivoque....pero mucha euforia y los lotes no subieron......y muchos temas en estos dias que pueden influenciar

gamuzino escribió:para mi hay q comprar lo barato y vender lo caro,
eh asi paisano

sirvanse graficar medias 7/21/100, habitualmente las uso, y acabo de ver que estan las tres juntitas apichonadas por el frio

totalmente.....si no hubiese estado 60 % arriba no las vendia......pero hoy preferi vender y esperar a ver que pasa....siempre me cuesta tomar ganancia......

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Jul 01, 2015 5:59 pm

:lol: :lol: si cuando leí eso me di cuenta, que se quemo solito...

neofito

Mensajepor neofito » Mié Jul 01, 2015 5:59 pm

fcurcu escribió:gamuzino...ayer y hoy me sorprendio mucho eso...al final vendi todos los lotes hoy ....no se....puiede que me equivoque....pero mucha euforia y los lotes no subieron......y muchos temas en estos dias que pueden influenciar

Cuando va a aprenderrrrrrr ! ! ! :pared: Los diás laterales te matan los callllllllssssssss !

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Jul 01, 2015 5:55 pm

gamuzino escribió:en erar estan pagando bien los lotes y aca no,
es raro che, espero que no tengamos que ir todos a comprar manzan,
faltan 45 dias, y mi pronostico es 6 e ndos opex

SOIJO escribió:
de que habla gamuza ?? no operó 3000 lotes ERAR en todo el día ,
para entrar entra solo cuando es vendedora y para salir cuando ellos quieren pagarle.

INCOMPARABLE....,acá se operaron 100.000 lotes aproximados hoy y ayer otro tanto....
estamos superando a Ggal y eso es importante...

tenes razon soijo, vi un comentario, me fui a hacer cuentas porque ahi siempre son tacaños, y a la par pagaron mucho pero 8000$ nomas, y la 697 para ser erar bastante bien pero no hay mucha mosca

Volver a “Acciones líderes”