COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Poco a poco va formándose el equipo titular, falta Torna que sería Masche (pegando dos o tres gritos para ordenar con el AT), y bueno, la Pocha Lavezzi sería Sabri, poniéndole onda al grupo como siempre.
Buen dia a la Barra, estoy mirando cuatro pantallas a la vez, voy a terminar como Nesti, solo me sale decor "QUE MOMENTO" Suerte 
Yo sigo con mis amigos Put's

Yo sigo con mis amigos Put's

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Joacoisback escribió:Volvió shuguitoooo y compro come ?
Hola joaco, hola a todos, ayer volví al papel y lotes de la 3.00Ag porque me parecen que están regalados, aunque no opero mucho en lotes, ayer le entré fuerte..
Buenas inversiones..

Goenitz escribió:Y sale balance antes del cierre
Y las paso

El Conde escribió:
Lotes con 28 de VI, a 50 días del ejercicio bases casi a la par, si llega a salir para arriba el papel...
Para mi sale... esta principalmente y buena parte del Merval... pero como de conocimientos de AT tengo casi como de Biomecanica, me llamo a silencio
-
El Conde escribió:Lotes con 28 de VI, a 50 días del ejercicio bases casi a la par, si llega a salir para arriba el papel...
Esta irresistible la loteria

Vamos vamos! Al módico precio de $3,20 pueden ser socios de Eurky! Jajajaja sumenseN ositos!
El Conde escribió: Lotes con 28 de VI, a 50 días del ejercicio bases casi a la par, si llega a salir para arriba el papel...
Y sale balance antes del cierre

mkb escribió:Estamos aca, pero si nadie de abajo de 3,19 y nadie paga (aun) esos precios mucho para comentar no hay![]()
Lotes con 28 de VI, a 50 días del ejercicio bases casi a la par, si llega a salir para arriba el papel...
-
Volvió shuguitoooo y compro come ? 

Goenitz escribió: Al menos hoy no abrió con gap
El Conde escribió: sin gap y sin foristas, estan esperando el achique los muchachos
Estamos aca, pero si nadie de abajo de 3,19 y nadie paga (aun) esos precios mucho para comentar no hay

le estan dando tiempo al zorro de cerrar y a sabrina de comprar
están esperando q se ponga la venta , para llevar sin disparar precios

Goenitz escribió:Al menos hoy no abrió con gap
sin gap y sin foristas, estan esperando el achique los muchachos

buen dia, fresco,tranquilo,no veo nada extraño...tranqui..come.zona de acumulacion sin pagar demasiado.