Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Hoy en el apertura y ayer nos fue muy fácil a todos determinar para donde iba el papel. Durante la tarde me costó mucho determinar para donde podría ir mañana y estuve a punto de vender pero es claro el camino alcista
AFRODITA escribió:RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN![]()
AFRODITA escribió:RAJEEEN MIENTRAS PUEDAN![]()
neofito escribió: Ahora todos se quieren hacer los YO ! La dibujé con la mano antes del apertura
El Conde escribió: Me encantó TradeFruit, cuando le preguntaron porque no bajaba, mandó "el mundo va a corregir fuerte y no se salva ninguna"![]()
Pensé que tenía data en serio, ahora si tenemos que esperar que se caiga el mundo, eso te lo dice un nene recién destetado![]()
Igual puede fallarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Tornado882 escribió:![]()
si cuando leí eso me di cuenta, que se quemo solito...
Goenitz escribió:Mañana abre a la baja, muchos salen con miedito y pasan la escoba para terminar neutra o cerca de la apertura.
Si no pasa nada global, claro.
Juanmabarg escribió:Arranca neutra, se va a 3,18-3,20; desaparece la compra, empiezan a vender, recula a 3,10 para las 14hs, se operan aprox 100k entre 3,10-3,12 y cierra 3,19.
Ya que estamos hagamos bien el prode
fcurcu escribió:gamuzino...ayer y hoy me sorprendio mucho eso...al final vendi todos los lotes hoy ....no se....puiede que me equivoque....pero mucha euforia y los lotes no subieron......y muchos temas en estos dias que pueden influenciar
gamuzino escribió:para mi hay q comprar lo barato y vender lo caro,
eh asi paisano
sirvanse graficar medias 7/21/100, habitualmente las uso, y acabo de ver que estan las tres juntitas apichonadas por el frio
El Conde escribió: Me encantó TradeFruit, cuando le preguntaron porque no bajaba, mandó "el mundo va a corregir fuerte y no se salva ninguna"![]()
Pensé que tenía data en serio, ahora si tenemos que esperar que se caiga el mundo, eso te lo dice un nene recién destetado![]()
Igual puede fallarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
fcurcu escribió:gamuzino...ayer y hoy me sorprendio mucho eso...al final vendi todos los lotes hoy ....no se....puiede que me equivoque....pero mucha euforia y los lotes no subieron......y muchos temas en estos dias que pueden influenciar
gamuzino escribió:en erar estan pagando bien los lotes y aca no,
es raro che, espero que no tengamos que ir todos a comprar manzan,
faltan 45 dias, y mi pronostico es 6 e ndos opex
SOIJO escribió:
de que habla gamuza ?? no operó 3000 lotes ERAR en todo el día ,
para entrar entra solo cuando es vendedora y para salir cuando ellos quieren pagarle.
INCOMPARABLE....,acá se operaron 100.000 lotes aproximados hoy y ayer otro tanto....
estamos superando a Ggal y eso es importante...
El Conde escribió:P.D. me alegro que hayan salido varios, me siento más tranquilo, no me gusta seguir a la muchedumbre![]()
Asi me la ponen también.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], silverado y 342 invitados