COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy en el apertura y ayer nos fue muy fácil a todos determinar para donde iba el papel. Durante la tarde me costó mucho determinar para donde podría ir mañana y estuve a punto de vender pero es claro el camino alcista
neofito escribió: Ahora todos se quieren hacer los YO ! La dibujé con la mano antes del apertura
Nah, es evidente que es una predicción al aire pensando en como se viene portando como patrón de acumulación.
De ninguna forma trataría de operar en base a estas predicciones.
El Conde escribió: Me encantó TradeFruit, cuando le preguntaron porque no bajaba, mandó "el mundo va a corregir fuerte y no se salva ninguna"![]()
Pensé que tenía data en serio, ahora si tenemos que esperar que se caiga el mundo, eso te lo dice un nene recién destetado![]()
Igual puede fallarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
Tornado882 escribió:![]()
si cuando leí eso me di cuenta, que se quemo solito...
Igual seamos sinceros, realmente pensaban que alguien puede saber (y encima compartir) el precio target de un papel?
Por más manipulación que haya, hay límites, uno puede saber como mucho la jugada propia o la de otro jugador, pero no la de todos. Y nadie es tan generoso!
Goenitz escribió:Mañana abre a la baja, muchos salen con miedito y pasan la escoba para terminar neutra o cerca de la apertura.
Si no pasa nada global, claro.
Juanmabarg escribió:Arranca neutra, se va a 3,18-3,20; desaparece la compra, empiezan a vender, recula a 3,10 para las 14hs, se operan aprox 100k entre 3,10-3,12 y cierra 3,19.
Ya que estamos hagamos bien el prode
Ahora todos se quieren hacer los YO ! La dibujé con la mano antes del apertura
fcurcu escribió:gamuzino...ayer y hoy me sorprendio mucho eso...al final vendi todos los lotes hoy ....no se....puiede que me equivoque....pero mucha euforia y los lotes no subieron......y muchos temas en estos dias que pueden influenciar
gamuzino escribió:para mi hay q comprar lo barato y vender lo caro,
eh asi paisano
sirvanse graficar medias 7/21/100, habitualmente las uso, y acabo de ver que estan las tres juntitas apichonadas por el frio
totalmente.....si no hubiese estado 60 % arriba no las vendia......pero hoy preferi vender y esperar a ver que pasa....siempre me cuesta tomar ganancia......
-
El Conde escribió: Me encantó TradeFruit, cuando le preguntaron porque no bajaba, mandó "el mundo va a corregir fuerte y no se salva ninguna"![]()
Pensé que tenía data en serio, ahora si tenemos que esperar que se caiga el mundo, eso te lo dice un nene recién destetado![]()

fcurcu escribió:gamuzino...ayer y hoy me sorprendio mucho eso...al final vendi todos los lotes hoy ....no se....puiede que me equivoque....pero mucha euforia y los lotes no subieron......y muchos temas en estos dias que pueden influenciar
Cuando va a aprenderrrrrrr ! ! !

gamuzino escribió:en erar estan pagando bien los lotes y aca no,
es raro che, espero que no tengamos que ir todos a comprar manzan,
faltan 45 dias, y mi pronostico es 6 e ndos opex
SOIJO escribió:
de que habla gamuza ?? no operó 3000 lotes ERAR en todo el día ,
para entrar entra solo cuando es vendedora y para salir cuando ellos quieren pagarle.
INCOMPARABLE....,acá se operaron 100.000 lotes aproximados hoy y ayer otro tanto....
estamos superando a Ggal y eso es importante...
tenes razon soijo, vi un comentario, me fui a hacer cuentas porque ahi siempre son tacaños, y a la par pagaron mucho pero 8000$ nomas, y la 697 para ser erar bastante bien pero no hay mucha mosca
El Conde escribió:P.D. me alegro que hayan salido varios, me siento más tranquilo, no me gusta seguir a la muchedumbre![]()
Asi me la ponen también.
Esa frase la tendrías que haber posteado el lunes o ayer

hoy ya es tarde panqueque

putcall escribió:Eso es lo que da un poco de miedo.
A mi me da miedo euforia y 70 de VI y 15 días para el opex, esto no, es oportunidad, si no sale, hay tiempo
para mi hay q comprar lo barato y vender lo caro,
eh asi paisano
sirvanse graficar medias 7/21/100, habitualmente las uso, y acabo de ver que estan las tres juntitas apichonadas por el frio
P.D. me alegro que hayan salido varios, me siento más tranquilo, no me gusta seguir a la muchedumbre
Asi me la ponen también.

Asi me la ponen también.
gamuzino escribió:en erar estan pagando bien los lotes y aca no,
es raro che, espero que no tengamos que ir todos a comprar manzan,
faltan 45 dias, y mi pronostico es 6 e ndos opex
de que habla gamuza ?? no operó 3000 lotes ERAR en todo el día ,
para entrar entra solo cuando es vendedora y para salir cuando ellos quieren pagarle.
INCOMPARABLE....,acá se operaron 100.000 lotes aproximados hoy y ayer otro tanto....
estamos superando a Ggal y eso es importante...
Tornado882 escribió:La tuya alla por marzo (creo), la del hombre colgado de las bolas por venderse de aire funciono perfectamenteveremos como anda esta.
Mirá Torna, me fui comprado en 3 y 3,15, cerraron a precio de compra de hoy, 28 y 30 de VI, a 50 días del ejercicio, y con encuestas que hablan claramente de ballotage, capaz que hasta me da la chance de hacer otras cosas y dejar fluir, se tiene que hacer teta para perder y la verdad no la veo.
Me encantó TradeFruit, cuando le preguntaron porque no bajaba, mandó "el mundo va a corregir fuerte y no se salva ninguna"

Pensé que tenía data en serio, ahora si tenemos que esperar que se caiga el mundo, eso te lo dice un nene recién destetado

Juanmabarg escribió: Arranca neutra, se va a 3,18-3,20; desaparece la compra, empiezan a vender, recula a 3,10 para las 14hs, se operan aprox 100k entre 3,10-3,12 y cierra 3,19.
Ya que estamos hagamos bien el prode
No des ideas vos, dejá que Cacho trabaje un poco tambien.