COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy pinta para ser una buena jornada.... 

La tasa de desempleo de EE.UU 5,3% frente al pronóstico de 5,4%.
A priori pareciera ser un dato bueno pero, por otro lado, presiona para que levanten las tasas. Veremos como repercute en el norte.
A priori pareciera ser un dato bueno pero, por otro lado, presiona para que levanten las tasas. Veremos como repercute en el norte.
Gracias!!! La hice con Ricardo Koss. sabe mucho, la práctica se ve con un Jefe de Afip que explica bien y te da ejemplos así que te hace entretenida la clase. Yo la recomendaría. La práctica no es difícil de aprobar, pero la teoría es medio exquisito en la corrección.
Perdón por el off.
Perdón por el off.
-
Buen dia!
Ayer revente una parte de mis ro15 para meterlos en come...hoy la espero en 3.10 para agarrar el pullback
Exitos a todos, con las inversiones y con los examenes!!!
Ayer revente una parte de mis ro15 para meterlos en come...hoy la espero en 3.10 para agarrar el pullback

Exitos a todos, con las inversiones y con los examenes!!!
Gogui escribió:Buen día gente!
Espero que hoy sea un buen día para COME y para mi que rindo Impuestos II y no me lo rompan en dos oportunidades!
Buenas inversiones.![]()
Será un gran día!!!

Se que no es la página del CECE pero con quien hiciste Impuestos 2?? La recomendas?
PD: En Septiembre vota por P.E. jajaja
Gogui escribió:Buen día gente!
Espero que hoy sea un buen día para COME y para mi que rindo Impuestos II y no me lo rompan en dos oportunidades!
Buenas inversiones.![]()
Exitos, futuro colega... UBA?
Buen día gente!
Buenas inversiones.

Buenas inversiones.

Tornado882 escribió:Con una ponderación del 9% es para tomarla en serio
Y pensar que nadie daba nada por esta empresa, alla en aquellos tiempos en que Gils Carbó era la jueza que definia el rumbo del concurso de acreedores...
Mediante la Resolución 3347 y 3348, el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS), autorizó este lunes un ajuste de las tarifas de transporte cuyo impacto en .......
Paralelamente, el ente contralor, a través de las resoluciones 3349, 3350, 3351, 3352, 3353, 3354, 3355, 3356 y 3357, autorizó a las compañías distribuidoras Gas Natural BAN, Metrogas, Distribuidora Gas del Centro, Distribuidora Gas Cuyana, Camuzzi Gas Pampeana, Gamuzzi Gas del Sur, Gasnor, Gasnea y Litoral Gas, para que apliquen un incremento de tarifas para compensar la suba de precios de las transportadoras, en los casos que se hayan producido un ahorro del consumo inferior al 20%, respecto de igual bimestre del año anterior.
Ya esta aumentando el gas impacto en proxima factura
infobae
Paralelamente, el ente contralor, a través de las resoluciones 3349, 3350, 3351, 3352, 3353, 3354, 3355, 3356 y 3357, autorizó a las compañías distribuidoras Gas Natural BAN, Metrogas, Distribuidora Gas del Centro, Distribuidora Gas Cuyana, Camuzzi Gas Pampeana, Gamuzzi Gas del Sur, Gasnor, Gasnea y Litoral Gas, para que apliquen un incremento de tarifas para compensar la suba de precios de las transportadoras, en los casos que se hayan producido un ahorro del consumo inferior al 20%, respecto de igual bimestre del año anterior.
Ya esta aumentando el gas impacto en proxima factura
infobae
Hoy lo hizo hablar a Axel frente a lo más rancio del empresariado, ni lo miraban...
, pero al pibe le sirve meterse en esos lugares...
Hasta tiene línea directa con Putin....

Hasta tiene línea directa con Putin....
Goenitz escribió:Mañana Eurnie les pide que suban el precio interno del gas a 10 USD el millón de BTU y alguien le va a decir que no?
Me parece que maneja algo más que sus empresas
Este topic nó es el mismo sin los infieles , yo que ellos replanteo ingresar nuvamente
entre $3,10/$3,20 total un 10% de peaje no es nada para el futuro .....
Valium 2,2mg abstenerse ,dejar sus inversiones en Brasil decime que se siente

Mañana Eurnie les pide que suban el precio interno del gas a 10 USD el millón de BTU y alguien le va a decir que no?

Taz escribió:Muchachos al fin y al cabo somos socios del armenio.
Te queda alguna duda ??
- Adjuntos
-
- Sentate al Lado del Master así aprendés algo Kichi!!.jpg (61.68 KiB) Visto 487 veces
Nota aparte.Me parecio buena la rueda de hoy respetando los 3.13 de soporte, queriendo intimidar la venta en algún momento, siendo la compra inteligente para absorber 1 o 2 centvs por encima de ese soporte, llevando cualesquiera fuese cantidad de nominales.
En síntesis pareciera que viene prolijita....
En síntesis pareciera que viene prolijita....

Por supuesto!
En todo caso tiene más sentido hinchar por un empresario que nos hace ganar plata, que por un equipo de fútbol.
En todo caso tiene más sentido hinchar por un empresario que nos hace ganar plata, que por un equipo de fútbol.