Buitres y Griesa ahora reconocen derrota ante emisión del Bonar 24
• EL JUEZ Y LOS ABOGADOS LO HABLARON EL VIERNES.
• EMISIÓN DE ARGENTINA ES INEMBARGABLE Y NO HAY BANCOS COLOCADORES.....AMBITO.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:Hola a todos, buenas tardes a todos.
Tengo un problema en la dd jj de bienes persnales. Mi contadora me incluyò mayor cantidad de bonos de rf en mi ddjj (que obviamente no tengo xq no los comprè) aclaro que en mi saldo de banco tengo dinero en efectivo que podrìa haber aplicado si hubiera sido cierto. habrà algùn problema si la dejo así ?
Muchas gracias.
segun los montos que manejes,
sino rectifica y listo cual es el problema
DarGomJUNIN escribió:Roberto Navarro: típico bufón charlatán de feria, vende lindos buzones, aunque aparenta tener buenos contactos.
alexis escribió: Hace dos domingos tipo 20hs lo escuche por C5N decir que Recalde estaba palo y palo con Larreta.
Todo dicho.
Billy Ray Valentine escribió:Un gato disfrazado de coneja no esta mal eh!
Si lo se! es divertido escuchar a navarro.
Mira como suma el total 27%.
Genios de la matematicas!
DarGomJUNIN escribió:Roberto Navarro: típico bufón charlatán de feria, vende lindos buzones, aunque aparenta tener buenos contactos.
Billy Ray Valentine escribió:No me acuerdo q significaba el rojo
DarGomJUNIN escribió: Roberto Navarro: típico bufón charlatán de feria, vende lindos buzones, aunque aparenta tener buenos contactos.
reincidente escribió:No vale la pena escucharlo
Billy Ray Valentine escribió:Hay q escuchar un poco de todo. Navarro es excelente para escuchar el mensaje politico economico oficial. Desp lo tenes a Willy Kohan para escuchar la mirada opuesta. Y uno en el medio debe ir tratando de formar su pensamiento.
rocca escribió:Curva de Rendimientos de Bonos Argentinos
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... bonos.html
Saludos a los foristas!![]()
Rocca
rocca escribió:Curva de Rendimientos de Bonos Argentinos
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2015 ... bonos.html
Saludos a los foristas!![]()
Rocca
rivas144 escribió:Sabes que pasa? Eso atenta contra la competitividad que puedan tener esas personas. Y no sucede solamente en negocios personales, si no también en empresas pymes. Yo lo veo y mucho. Muchos dueños de pymes llevan las cuentas como almaceneros, siendo rentables únicamente por evadir impuestos, quejándose de la carga impositiva o de la coyuntura económica en lugar de agarrar una planilla de excel y calcular los costos, rendimientos y utilidades de sus negocios.
Toda esa falta de profesionalismo, a final de todo, siempre se carga sobre la población.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1809 invitados