Skrill < 100usd de carga diarios aprobados, mas de 100 tira error. No todas las marcas permiten. Ej, Visa si, Amex no. Operaciones reiteradas, pueden ocasionar el bloqueo posterior de las operaciones. Considerando comisiones, podes estar en los $12.5, que en parte recuperaras por el 35% como decis, pero tene en cuenta, que vas a cargar montos chicos, en muchas operaciones y se te va a cortar el chorro. Además, ojo con Skrill, hay mucha queja en twitter.
Desp el retiro de usd --> forex --> srkill --> cuenta en arg sera a cotizacion oficial. Y tal vez dificilmente justificable.
Creo que estas mas interesado en compras dolares por skrill y recuperar el 35% que operar en forex.
Si es asi como pienso, hay mejores opciones y mas faciles.

[/quote]
Billy, colega, gracias por la respuesta. Osea con Master no lo hago con la visa OK. Sí, una de las cosas que quería era poder deducir el 35% de ganancias. Pero operar en Forex también me interesa. Igualmente el comentario que dejaste abierto es muy interesante, al menos para mi. Dudo que por este medio sea conveniente ampliar.