Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alfil
Por ese lado tenes razon, ahora si queres te subo tu idea¿ estas seguro que lo pagan , si proponen un canje de prepo o cualquiera que se le ocurra ?
Por ese lado tenes razon, ahora si queres te subo tu idea¿ estas seguro que lo pagan , si proponen un canje de prepo o cualquiera que se le ocurra ?
jmario escribió:Creo que para quien no necesite u$ pasar del RO15 al AY24 es buen momento, estan cerquita
alfil escribió: vas a resignar una semana antes de las elecciones dólares billetes ?? ,
tenes todo el tiempo del mundo para entrarle cuando se oriente este engendro ..
Quien asuma en diciembre deberá atravesar el largo desierto del verano con las cantimploras (las arcas del BCRA) casi vacías.. dólar será rara avis y lo que falta sube el precio..
jmario escribió:Creo que para quien no necesite u$ pasar del RO15 al AY24 es buen momento, estan cerquita
vas a resignar una semana antes de las elecciones dólares billetes ?? ,
tenes todo el tiempo del mundo para entrarle cuando se oriente este engendro ..
Creo que para quien no necesite u$ pasar del RO15 al AY24 es buen momento, estan cerquita
Nicklaus escribió:El dica se va despegando en el rendimiento del gaucho y ay24.
Momento de empezar a* arbitrar?
No veo en el corto plazo por qué el Bonar 2024 debería bajar y el DICA subir, relacionados entre ambos claro.
-
para mi es un "si"...yo he arbitrado BDED y AA17 a DICA
no...donde dice 31-12-2033 pone una cruz..
es la mia .. voy a estar mirando los rabanitos desde abajo..
El dica se va despegando en el rendimiento del gaucho y ay24.
si, la ventaja es que es mas barato los aranceles en bonos, pense q asi 1% semanal se podria ir sumando, en epoca buitres algunos hicieron mucha guita
-
gamuzino escribió:alguien intento hacer trading con los titulos,
yo pago 1,04% de comi, por lo tanto operaciones de +/- 2% cada tanto me irian sumando 1% de nominales, veo en los graficos que podria ser pero que se yo, en alguna se te va el tren y cagaste
Si querés especular con el trading hacelo con activos volátiles.
alguien intento hacer trading con los titulos,
yo pago 1,04% de comi, por lo tanto operaciones de +/- 2% cada tanto me irian sumando 1% de nominales, veo en los graficos que podria ser pero que se yo, en alguna se te va el tren y cagaste
a todos los economistas que hasta la semana pasada decian de la lluvia de dòlares post elecciones, los escucho reculando, diciendo " yyyy?? depende???, hay que dar señales...el cepo no es tan facil levantarlo, ummmmm
Si levantan el cepo con esta infleta y quilombos por donde busquen.....el dòlar sin cepo a 11 pesitos, ES UNA UTOPIAAAA
Si levantan el cepo con esta infleta y quilombos por donde busquen.....el dòlar sin cepo a 11 pesitos, ES UNA UTOPIAAAA
alesi escribió:hola gente...
que creen que es mejor oportunidad de inversión comprar algún bono dolarlink o ro15....saludos
Hola.. leete los últimos posts del foro se viene hablando de eso...
hola gente...
que creen que es mejor oportunidad de inversión comprar algún bono dolarlink o ro15....saludos
-
Gaston89 escribió:cuando corta el bded?

octubre