MAGICBOX escribió:El Napo al cierre puso paredon en 3.43 para ver si podia cargar papeles mas abajo..
Anduvo pagando mucho hoy, la barrida de papeles que la llevó arriba de 3.4 me dijeron que fue de él.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MAGICBOX escribió:El Napo al cierre puso paredon en 3.43 para ver si podia cargar papeles mas abajo..
Antolin escribió:cuantas preguntas en una!!!
Aca se utiliza el modelo americano, ejerces cuando se te da la gana, y el precio siempre es el del strike.
Cada lote representa 100 subsayentes y que yo sepa, salvo esto que te digo, no existe minimos para operar.
Espero te sirva.
Saludos.
Gracias capo!!
Ok, una cosa que no me queda clara: Cuando dice volumen (caso de otrobroker) Se refiere a cantidad de acciones o lotes?
Antolin escribió:cuantas preguntas en una!!!
Aca se utiliza el modelo americano, ejerces cuando se te da la gana, y el precio siempre es el del strike.
Cada lote representa 100 subsayentes y que yo sepa, salvo esto que te digo, no existe minimos para operar.
Espero te sirva.
Saludos.
PepeLotas escribió:Buenas gente, unas consulta:
Aca en Argentina, las opciones, son de tipo americano?
El Strike, es el precio al cual compraria la accion En vencimiento o cualquier dia? (En caso de que sea tipo americano)
Cuando dice "volumen" es la cantidad de acciones, o de lotes?
Y por ultimo, si alguno sabe el monto minimo para operar acciones..
Gracias de antemano.
MAGICBOX escribió:Kicillof podría entrevistarse con el mediador Pollack en EEUU
http://www.infobae.com/2015/04/29/17254 ... llack-eeuu
Y si cierran con los buitres??vuela todo
![]()
![]()
Con el club de Paris lo cerraron entre gallos y medianoches
MAGICBOX escribió:Kicillof podría entrevistarse con el mediador Pollack en EEUU
http://www.infobae.com/2015/04/29/17254 ... llack-eeuu
Y si cierran con los buitres??vuela todo
![]()
![]()
Con el club de Paris lo cerraron entre gallos y medianoches
Steve Madden escribió: No son muchos, pero quizás es acumular para vender en el futuro...te hago una consulta? Cuando fue la ultima vez que lo viste al 35 comprando en COME, comprando cantidades que le den espalda para hacer lo que hace ahora?...
Goenitz escribió: Te parece que son muchos nominales 480k ? Si fueran diarios, te creo...pero no dan los números para asumir que compra allá y descarga acá. No cierran ni de cerca.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1876 invitados