COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
El Napo al cierre puso paredon en 3.43 para ver si podia cargar papeles mas abajo..
Kicillof podría entrevistarse con el mediador Pollack en EEUU
http://www.infobae.com/2015/04/29/17254 ... llack-eeuu
Y si cierran con los buitres??
vuela todo
Con el club de Paris lo cerraron entre gallos y medianoches
http://www.infobae.com/2015/04/29/17254 ... llack-eeuu
Y si cierran con los buitres??

Con el club de Paris lo cerraron entre gallos y medianoches
Volumen escaso a la baja y subiendo en el precio hasta las 14.30 hs 

- Adjuntos
-
- big (29).gif (8.76 KiB) Visto 379 veces
De nuevo, no le dió coraje para entrar en la zona de 3.55 con su extremo de 3.50 pero salió de los 3.35
Steve Madden escribió: No son muchos, pero quizás es acumular para vender en el futuro...te hago una consulta? Cuando fue la ultima vez que lo viste al 35 comprando en COME, comprando cantidades que le den espalda para hacer lo que hace ahora?...
No tengo idea, pero tampoco se han tradeado tantos nominales en el OTC como haber vendido tantas estas semanas.
No te olvides que los nominales los podes transferir de un agente a otro.
Y si el accionista/s que desarmaron, recibieron acciones emitidas en el proceso de salida de convocatorio, nunca se compraron.
-
Goenitz escribió: Te parece que son muchos nominales 480k ? Si fueran diarios, te creo...pero no dan los números para asumir que compra allá y descarga acá. No cierran ni de cerca.
No son muchos, pero quizás es acumular para vender en el futuro...te hago una consulta? Cuando fue la ultima vez que lo viste al 35 comprando en COME, comprando cantidades que le den espalda para hacer lo que hace ahora?...
El problema es que el precio que pagaron en el OTC con un CCL DE $11,80 da unos $3,25 COME ACÁ.-
Primer dia que termina arriba de las 7 ruedas anteriores

Miren lo que encontré el grupo de fb "Desafío bursátil" 

- Adjuntos
-
- Cuestión de FE
- jaja.jpg (26.94 KiB) Visto 334 veces
Steve Madden escribió: Tu conclusión? A mi cada vez que el otc mueve muchos nominales, no me gusta nada...porque creo que terminan en manos de pajarito que las revienta! Otro forista de aca lo ve bueno a esto, piensa que compran aca para descargar alla...
Te parece que son muchos nominales 480k ? Si fueran diarios, te creo...pero no dan los números para asumir que compra allá y descarga acá. No cierran ni de cerca.
-
sabrina escribió:http://finance.yahoo.com/q/hp?s=CVVIF+Historical+Prices
Tu conclusión? A mi cada vez que el otc mueve muchos nominales, no me gusta nada...porque creo que terminan en manos de pajarito que las revienta! Otro forista de aca lo ve bueno a esto, piensa que compran aca para descargar alla...
-
Las sacaron en ultimo segundo a las 250k en 3.43, quizás las quisieron tirar para
o las sacaron por miedo a que se las saquen en el ultimo segundo[/quote]
esos 250k, eran 300k, parece que mañana la ven mas fuerte. Si opino igual que malicha.
o las sacaron por miedo a que se las saquen en el ultimo segundo[/quote]
esos 250k, eran 300k, parece que mañana la ven mas fuerte. Si opino igual que malicha.
-
Para mi es la opcion Malicha. Tuvieron miedo que se las sacaran. Capaz no todas pero algo o bastante
Steve Madden escribió:Las sacaron en ultimo segundo a las 250k en 3.43, quizás las quisieron tirar para abajo y no llegaron?...
o las sacaron por miedo a que se las saquen en el ultimo segundo