neofito escribió:Si, a dic va a estar en $ 420 con un split de 200:1 lo tenés en $2.10![]()
Dejen de reproducir huevadas de un pelotuuuudo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Si, a dic va a estar en $ 420 con un split de 200:1 lo tenés en $2.10![]()
Dejen de reproducir huevadas de un pelotuuuudo
cocodrilo_12 escribió:pepelotes. si tenes las 3 letras. cuando compras lotes te lo simplifica en 100 acciones. es decir queres comprar 1000 lotes. tenes que poner en la cantidad 100.000. o si no hace mas facil. pone la guita que queres gastar y listo ja
gcutte escribió:
Anduvo pagando mucho hoy, la barrida de papeles que la llevó arriba de 3.4 me dijeron que fue de él.
Tornado882 escribió:Buen cierre parece que cada vez falta menos, me perdi la ultima hora y algo.
Volvio sabri![]()
bienvenida otra vez!!
cocodrilo_12 escribió:pepelotes. si tenes las 3 letras. cuando compras lotes te lo simplifica en 100 acciones. es decir queres comprar 1000 lotes. tenes que poner en la cantidad 100.000. o si no hace mas facil. pone la guita que queres gastar y listo ja
MAGICBOX escribió:El Napo al cierre puso paredon en 3.43 para ver si podia cargar papeles mas abajo..
Antolin escribió:cuantas preguntas en una!!!
Aca se utiliza el modelo americano, ejerces cuando se te da la gana, y el precio siempre es el del strike.
Cada lote representa 100 subsayentes y que yo sepa, salvo esto que te digo, no existe minimos para operar.
Espero te sirva.
Saludos.
Gracias capo!!
Ok, una cosa que no me queda clara: Cuando dice volumen (caso de otrobroker) Se refiere a cantidad de acciones o lotes?
Antolin escribió:cuantas preguntas en una!!!
Aca se utiliza el modelo americano, ejerces cuando se te da la gana, y el precio siempre es el del strike.
Cada lote representa 100 subsayentes y que yo sepa, salvo esto que te digo, no existe minimos para operar.
Espero te sirva.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1871 invitados