2pac1989 escribió:seria lindo el lunes el merval estimulado por la alianza ucr con macri, el oil verde, aprbr rebotando ,ypf y tenaris ayudando
¿y la cometa?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:seria lindo el lunes el merval estimulado por la alianza ucr con macri, el oil verde, aprbr rebotando ,ypf y tenaris ayudando
sabrina escribió:
sabrina escribió:Che, Conde, perdonámela viejo! siempre me ponés de ejemplo![]()
sos rencoroso hermano![]()
El Conde escribió:Las heridas y el deshonor tardan en curarse, en los días de humedad vuelven los recuerdos![]()
sabrina escribió:Che, Conde, perdonámela viejo!siempre me ponés de ejemplo
![]()
sos rencoroso hermano![]()
Athila escribió:No se porqué aparecés vos, me parece que lo escribió El Conde; al menos mi intención fue citar a El Conde.-
Athila escribió:
yo escribi eso no me acuerdo haber escrito eso capas viste mal capo
2pac1989 escribió:
yo escribi eso no me acuerdo haber escrito eso capas viste mal capo
Athila escribió:Con todo respeto, me parece temerario tirar esos valores a alcanzarse en un mes (corto/ísimo plazo, según expresa) sin explicar los fundamentos y sin ni siquiera saber si habrá concresión en la transacción CGC-PBR, que puede fallar todavía.-
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Chuikov, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, Fabian66, fidelius, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Mustayan, nico, nl, notescribo, pepelastra, redtoro, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], stella, Z37A y 1706 invitados