Goenitz escribió: Pero si alguien 'desarma' otros se deben estar 'armando'...a menos que los que se armen sean minoritarios caminando al matadero.
no creo que sean minoristas hay uno que viene llevando fuerte desde los 1.80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Goenitz escribió: Pero si alguien 'desarma' otros se deben estar 'armando'...a menos que los que se armen sean minoritarios caminando al matadero.
sabrina escribió:te equivocás soy muy mala
El Conde escribió:Por mas que diga Tro... que es una operación para desarmar, está pasando, le guste a el o no.
Lo explican los volumenes y la salida de papeles como en esta a traves del OTC
http://www.infobae.com/2015/03/15/17160 ... -inversion
sabrina escribió:te equivocás soy muy mala
2pac1989 escribió:seria lindo el lunes el merval estimulado por la alianza ucr con macri, el oil verde, aprbr rebotando ,ypf y tenaris ayudando
sabrina escribió:
sabrina escribió:Che, Conde, perdonámela viejo! siempre me ponés de ejemplo![]()
sos rencoroso hermano![]()
El Conde escribió:Las heridas y el deshonor tardan en curarse, en los días de humedad vuelven los recuerdos![]()
sabrina escribió:Che, Conde, perdonámela viejo!siempre me ponés de ejemplo
![]()
sos rencoroso hermano![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1839 invitados