COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por mas que diga Tro... que es una operación para desarmar, está pasando, le guste a el o no.
Lo explican los volumenes y la salida de papeles como en esta a traves del OTC
http://www.infobae.com/2015/03/15/17160 ... -inversion
Lo explican los volumenes y la salida de papeles como en esta a traves del OTC
http://www.infobae.com/2015/03/15/17160 ... -inversion
2pac1989 escribió:seria lindo el lunes el merval estimulado por la alianza ucr con macri, el oil verde, aprbr rebotando ,ypf y tenaris ayudando
¿y la cometa?
seria lindo el lunes el merval estimulado por la alianza ucr con macri, el oil verde, aprbr rebotando ,ypf y tenaris ayudando 

Sí COME termina siendo dueña del 30% de PESA, puede pasar cualquier cosa
esto es cupido se a formado una pareja jajaja joda joda 

te equivocás soy muy mala 

sabrina escribió:
En el fondo de esa fachada sos una mimosa que necesita ternura

sabrina escribió:Che, Conde, perdonámela viejo! siempre me ponés de ejemplo![]()
sos rencoroso hermano![]()
El Conde escribió:Las heridas y el deshonor tardan en curarse, en los días de humedad vuelven los recuerdos![]()

sabrina escribió:Che, Conde, perdonámela viejo!siempre me ponés de ejemplo
![]()
sos rencoroso hermano![]()
Las heridas y el deshonor tardan en curarse, en los días de humedad vuelven los recuerdos

IGUAL NO ME DEN BOLA, pero ojo, el día que se confirmen todas las cosas que algunos quieren que se confirmen para entrar más seguro, es el día que entran en máximos y se funden, este es el momento de tener este papel, no cuando aparezcan los balances de 1000 palos, ahi es momento de vender todo y buscar una nueva perla desvalorizada.
Che, Conde, perdonámela viejo!
siempre me ponés de ejemplo
sos rencoroso hermano

sos rencoroso hermano

Athila escribió:No se porqué aparecés vos, me parece que lo escribió El Conde; al menos mi intención fue citar a El Conde.-
Ahí te conteste Athila, este papel puede llegar a valer $ 2,50 para el ejercicio Abril o $ 5,80, puede pasar cualquier cosa.
Yo hace 35 años que sigo las acciones y primero con mi Padre cuando era chico y después de grande vi varias de estas.
Mi viejo agarró una de estas subas con info que le llegó antes, fue la suba de Alpargatas cuando en los 90 hizo el acuerdo para fabricar Nike en la fabrica de aca, se acuerdan?? mi viejo lo supo antes, no me acuerdo ahora cuanto subió el papel en pocos días, fue un show.
Athila escribió:
yo escribi eso no me acuerdo haber escrito eso capas viste mal capo
No se porqué aparecés vos, me parece que lo escribió El Conde; al menos mi intención fue citar a El Conde.-[/quote]
igual ahy te salio al cruce el conde que es mascherano del papel el capitan cuando cruza muerde

2pac1989 escribió:
yo escribi eso no me acuerdo haber escrito eso capas viste mal capo
No se porqué aparecés vos, me parece que lo escribió El Conde; al menos mi intención fue citar a El Conde.-
No se porqué aparecés vos, me parece que lo escribió El Conde; al menos mi intención fue citar a El Conde.-
si eso sucede medio que se lo merecen