sos rencoroso hermano

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:No se porqué aparecés vos, me parece que lo escribió El Conde; al menos mi intención fue citar a El Conde.-
Athila escribió:
yo escribi eso no me acuerdo haber escrito eso capas viste mal capo
2pac1989 escribió:
yo escribi eso no me acuerdo haber escrito eso capas viste mal capo
Athila escribió:Con todo respeto, me parece temerario tirar esos valores a alcanzarse en un mes (corto/ísimo plazo, según expresa) sin explicar los fundamentos y sin ni siquiera saber si habrá concresión en la transacción CGC-PBR, que puede fallar todavía.-
Athila escribió:]Con todo respeto, me parece temerario tirar esos valores a alcanzarse en un mes (corto/ísimo plazo, según expresa) sin explicar los fundamentos y sin ni siquiera saber si habrá concresión en la transacción CGC-PBR, que puede fallar todavía.-
sabrina escribió:Conde, al final, con la alianza Macri-Sanz-Carrió puede que se dé lo que vos venías diciendo de ypf a 400 antes del vencimiento abril.
Perdón por el off.
2pac1989 escribió: este papel tiene que llegar a $ 10.- en el cortísimo-corto plazo, porque es el valor de esta empresa con balances de 1.000 palos de ganancias anuales, que es lo que va a traer, apenas se transfieran los yacimientos.
sabrina escribió:Ah CONDE ESTÁS A PLENO!![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, fidelius, germansru, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, Itzae77, j3bon, jerry1962, Marty, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pignin, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1868 invitados