Hub escribió:encima bloquea minas
tremendo virgo el marce

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:encima bloquea minas
tremendo virgo el marce
raviolin escribió: Si llega a 4 antes de abril, me pago el casamiento!!! El único problema es que mee caso en Noviembre y voy a tener que aguantar la tentación de meter todo en COME de nuevo!
Microsules Bernabo escribió:Ayer a las 4 de la tarde nos rompiamos la cabeza acá pensando quién era el que la bajaba...que la culpa la tuvo el Merval porque no puede defender los 10000...en fin, un día como del de hoy en COME, con tan bien balance te hace ver lo apasionante que es la Bolsa, jajajaja![]()
OSALRODO escribió:hoy la empresa vale u$s 281.000.000 con un u$s a 12, ganó en el año el equivalente a u$s 21.875.000 nos dá un PE de 12.84.
Con las nuevas áreas esta empresa puede ganar entre 80 / 90 mill u$s. Manteniendo el mismo PE (bájisimo en comparación con otras empresas sean del rubro o nó ) proyecta un valor de la acción cercano a 1 u$s.
No de gusto tenedores fuertes en millones de acciones hablan de $ 8 mínimo.
Más allá de las lógicas tomas de ganancias.....me parece que es para dejarla seguir.
PAPU07 escribió: "PAPU07" El rumor fue el de un posible buen balance, OK se compra con el rumor
AHORA LA NOTICIA ESTA CONFIRMADA http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=3191
Que se hace cuando aparece la noticia ? ? ( Una de las MAXIMAS bursatiles)
Creo que con poquisimas palabras, dije, comente y explique MUCHISIMO
ElNegro escribió:A los entendidos,porque sólo leí de los pozos por ahí.
En abril lo confirman o puede ser que se pinche??
leoariza escribió: "hugos1969" encima acá no te cobramos nada.....
y me informan mejor que mi broker
hugos1969 escribió: encima acá no te cobramos nada.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlose, carpincho, Chuikov, Chumbi, Citizen, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, excluido, facuramo, Gafito, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, NEW TEST, nikad, PAC, Peitrick, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1838 invitados