ElNegro escribió:Conde,el balance tiene algún ingreso por "extraordinari",o es todo ganancia por ventas?
Ni idea, pero aclara que la gran diferencia fue por la ganancia de CGC y Metrotel, eso si está aclarado en la nota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:Conde,el balance tiene algún ingreso por "extraordinari",o es todo ganancia por ventas?
sabrina escribió:ahora que estoy pensando creo que una vez le dije no pegás una algo así, pero nada agresivo como para que me bloquearaserá que me bloqueó por formar parte del foro demoníaco
sabrina escribió:nahhhh saben que quise entrar a la cuenta de * a ver qué decía de la cometa por lo que se comentó hoy en el foro, yo nunca le dije nada, y me tiene bloqueada! jajaja así de una se me adelantó!
Goenitz escribió: lo mejor te bloqueó porque sos una mala influencia para la hija, que es una santa
sabrina escribió:nahhhh saben que quise entrar a la cuenta de * a ver qué decía de la cometa por lo que se comentó hoy en el foro, yo nunca le dije nada, y me tiene bloqueada! jajaja así de una se me adelantó!
Hub escribió:encima bloquea minas
tremendo virgo el marce
raviolin escribió: Si llega a 4 antes de abril, me pago el casamiento!!! El único problema es que mee caso en Noviembre y voy a tener que aguantar la tentación de meter todo en COME de nuevo!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, choke, Chumbi, come60, danidani, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1738 invitados