COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor hugos1969 » Mié Mar 11, 2015 8:45 pm

sabrina escribió:ahora que estoy pensando creo que una vez le dije no pegás una algo así, pero nada agresivo como para que me bloqueara :mrgreen: será que me bloqueó por formar parte del foro demoníaco :P

No me pude resistir....jajajaj!!!!!!! :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 11, 2015 8:45 pm

Les doy mi parecer: el papel venía subiendo fuerte desde los famosos $ 1,25 basado en el rumor cada vez más fuerte de que se quedaba con los yacimientos de Petrobras y eso nos trajo hasta aca, a completar la figura, con agotamiento a los $ 2,70, le faltaba alguna cosita para ir a los $ 2,80 y el balance como insistí a la mañana, no iba a generar nada porque veníamos con 100 y algo hasta el tercer trimestre e imaginabamos que iba a cerrar el año con $ 140 palos aprox. casi acompañando la inflación, que de cualquier manera no era malo.

La única manera que pudiera pegar en la cotización es que fuera o groseramente bueno o groseramente malo.
Y fue groseramente bueno, el que hace muchos años sigue este papel, sabe que ganar en el 4º trimestre + que en el acumulado de los primeros 3, y más que todo el año pasado en un solo trimestre, no solo en esta, en cualquiera es extraordinario y eso es lo que pasó.

O sea, veníamos subiendo por lo de los yacimientos que nos van a dar grandes trimestrales en el futuro próximo, pero objetivamente nadie pensaba que el ultimo trimestre iba a traer estos números.

En síntesis: Viendo como absorbió la venta en $ 2,80 que fue fenomenal, fabulosa, salieron todos los que sabían que era el número para salir, ponían y ponían durante largo tiempo y ver al papel cerrar $ 2,81 sin despeinarse y llevandose lo que vi que se llevaron... esta acción rompe $ 3.- no se si mañana o el viernes, pero si la que viene, ahora si, pague para ver, ahora si estamos hablando de un pelpa al que además de pagar por el futuro, hay que pagar el presente, no largo un lote ni que me haga un allanamiento Vanoli con la Afip :mrgreen:

Saben que soy un seguidor al milimitro de este pelpa y lo conozco como a mi hija, el balance que entró hoy es un 10, ni el más optimista tenedor de esta bazofia imaginó ese número.

P.D: MIs :respeto: a Goenitz, Hugo, Torna y alguno más que se me escapa, porque ayer insistieron con un balance extraordinario, yo no lo imaginé, no entró en mi análisis, pero apenas lo vi, saben como pagué?? como hay que pagar, sin miedo :115:
Mañana achica?? Ojalá, porque no pude comprar lo que hubiera querido, pero si no achicó hoy en ese momento de venta fenomenal, esto no achica por ahora.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 11, 2015 8:42 pm

sabrina escribió:nahhhh saben que quise entrar a la cuenta de * a ver qué decía de la cometa por lo que se comentó hoy en el foro, yo nunca le dije nada, y me tiene bloqueada! jajaja así de una se me adelantó! :2230:

Goenitz escribió: lo mejor te bloqueó porque sos una mala influencia para la hija, que es una santa :2230:

:respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 11, 2015 8:41 pm

ahora que estoy pensando creo que una vez le dije no pegás una algo así, pero nada agresivo como para que me bloqueara :mrgreen: será que me bloqueó por formar parte del foro demoníaco :P

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Mar 11, 2015 8:41 pm

sabrina escribió:nahhhh saben que quise entrar a la cuenta de * a ver qué decía de la cometa por lo que se comentó hoy en el foro, yo nunca le dije nada, y me tiene bloqueada! jajaja así de una se me adelantó! :2230:

A lo mejor te bloqueó porque sos una mala influencia para la hija, que es una santa :2230:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Mar 11, 2015 8:41 pm

** @ProBu2010 · 4 h Hace 4 horas
#Merval. EUFORIA

Uno de los estados de ánimo bursátiles en pleno.
Existen otros. Ya están asomando.

A mi todavía no!! :golpe:

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Mar 11, 2015 8:41 pm

si maniana corrige mamita nos va decir muchas lineas en twiterr :116:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 11, 2015 8:40 pm

Hub escribió:encima bloquea minas

tremendo virgo el marce

:lol: no daba que me bloqueara! soy una persona amistosa! :2230:

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Mar 11, 2015 8:39 pm

A mi todavia no me bloqueo. Tamb es verdd q nunca le dije nada, todavia! Papu hablando de techo. En pamp q paso. El techo ahi era 6$ je

Hub

Mensajepor Hub » Mié Mar 11, 2015 8:38 pm

encima bloquea minas

tremendo virgo el marce

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 11, 2015 8:36 pm

nahhhh saben que quise entrar a la cuenta de * a ver qué decía de la cometa por lo que se comentó hoy en el foro, yo nunca le dije nada, y me tiene bloqueada! jajaja así de una se me adelantó! :2230:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Mar 11, 2015 8:35 pm

jajaja loco NO TE CASES.... te va a salir carisimo... soltero gastas la mitad y te divertis el doble o el triple... casado gastas el triple o mas y la diversion dura... unos meses....

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Mar 11, 2015 8:33 pm

raviolin escribió: Si llega a 4 antes de abril, me pago el casamiento!!! El único problema es que mee caso en Noviembre y voy a tener que aguantar la tentación de meter todo en COME de nuevo! :2230:

No te cases, en Abril vendé todo en 4 y quedate mosca, porque cuando te cases, vas a necesitar una Come de 10 mangos para bancar a la bruja.. :mrgreen:

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Mar 11, 2015 8:30 pm

Microsules Bernabo escribió:Ayer a las 4 de la tarde nos rompiamos la cabeza acá pensando quién era el que la bajaba...que la culpa la tuvo el Merval porque no puede defender los 10000...en fin, un día como del de hoy en COME, con tan bien balance te hace ver lo apasionante que es la Bolsa, jajajaja :lol: :respeto:

Lo gracioso de todo esto es leer a los foristas y ver como funciona la psicología bursátil... el papel subiendo un 8% y muchos preocupados porque mañana baje.... :lol:
Cuando baja, todos esperanzados porque al otro día seguro sube.... :shock:
Que linda que es la bolsa !!!!!!!!!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 11, 2015 8:30 pm

PAPU es inimputable,está en una isla de un mundo ficticio,tomando anabólicos para el cerebro.

Dicen que los que le hicieron caso,están pidiendo al gobierno algún subsidio a la pobreza :mrgreen:
Mientras que los que hacen lo contrario,no encuentran cajas de seguridad para guardar tanta guita :2230:

Volver a “Acciones líderes”