El Conde escribió:Les doy mi parecer: el papel venía subiendo fuerte desde los famosos $ 1,25 basado en el rumor cada vez más fuerte de que se quedaba con los yacimientos de Petrobras y eso nos trajo hasta aca, a completar la figura, con agotamiento a los $ 2,70, le faltaba alguna cosita para ir a los $ 2,80 y el balance como insistí a la mañana, no iba a generar nada porque veníamos con 100 y algo hasta el tercer trimestre e imaginabamos que iba a cerrar el año con $ 140 palos aprox. casi acompañando la inflación, que de cualquier manera no era malo.
La única manera que pudiera pegar en la cotización es que fuera o groseramente bueno o groseramente malo.
Y fue groseramente bueno, el que hace muchos años sigue este papel, sabe que ganar en el 4º trimestre + que en el acumulado de los primeros 3, y más que todo el año pasado en un solo trimestre, no solo en esta, en cualquiera es extraordinario y eso es lo que pasó.
O sea, veníamos subiendo por lo de los yacimientos que nos van a dar grandes trimestrales en el futuro próximo, pero objetivamente nadie pensaba que el ultimo trimestre iba a traer estos números.
En síntesis: Viendo como absorbió la venta en $ 2,80 que fue fenomenal, fabulosa, salieron todos los que sabían que era el número para salir, ponían y ponían durante largo tiempo y ver al papel cerrar $ 2,81 sin despeinarse y llevandose lo que vi que se llevaron... esta acción rompe $ 3.- no se si mañana o el viernes, pero si la que viene, ahora si, pague para ver, ahora si estamos hablando de un pelpa al que además de pagar por el futuro, hay que pagar el presente, no largo un lote ni que me haga un allanamiento Vanoli con la Afip
Saben que soy un seguidor al milimitro de este pelpa y lo conozco como a mi hija, el balance que entró hoy es un 10, ni el más optimista tenedor de esta bazofia imaginó ese número.
P.D: MIs

a Goenitz, Hugo, Torna y alguno más que se me escapa, porque ayer insistieron con un balance extraordinario, yo no lo imaginé, no entró en mi análisis, pero apenas lo vi, saben como pagué?? como hay que pagar, sin miedo

Mañana achica?? Ojalá, porque no pude comprar lo que hubiera querido, pero si no achicó hoy en ese momento de venta fenomenal, esto no achica por ahora.