COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
sabrina

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor sabrina » Mié Mar 11, 2015 9:08 pm

Hola SOIJO :2230:
No sabés, venía re bien hoy con la suba de la cometa pero ahora estoy re triste porque hace un rato por twitter me bloqueó el bigotudo * :roll:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Mar 11, 2015 9:05 pm

sabrina escribió:Hola Conde, yo hoy te había entendido que compraste calls apenas te enteraste del balance pero que también habías salido ya habías salido, te leí mal entonces. Me da cierta tranquilidad que vos también te encuentres a bordo de la nave!
Saludos, :P

A mí me dá más tranquilidad "el hombreacción" .. :mrgreen:

a parte viene El Conde viene agarrado del Ala de la Nave ,
si hace 2 días manifestó que vendió todos los calls..... :116:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 11, 2015 9:04 pm

Ya está capo me contestaste! no te preocupes. Un beso maestroooooooooo :corazon:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 11, 2015 9:03 pm

sabrina escribió:Conde, a mí lo que me preocupa es que pienso que hay mucho lanzado vos qué opinás al respecto?

Me fijo y después te contesto, pero yo más que lanzado vi toma de ganancia en lotes, hubo cambio de figuritas, pero después me fijo las posiciones lanzadoras y te digo, sigue sin euforia, sin mirarlo te digo que estamos lejísimo de los números que se dan en euforia, creo que andará por la mitad, es más, muy poco lanzado veo, nos intercambiamos los lotes entre nosotros :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 11, 2015 9:00 pm

sabrina escribió:Hola Conde, yo hoy te había entendido que compraste calls apenas te enteraste del balance pero que también habías salido ya habías salido, te leí mal entonces. Me da cierta tranquilidad que vos también te encuentres a bordo de la nave!

Salí el lunes de todos los lotes, y hoy pague por suerte antes que se desboque, llevé fuerte la 2,80 a 0,20 y la 2,90 a 0,15, estás ultimas las largue en $ 0,22, eso leíste, pero pagué más 2,80 porque vi como no pudieron bajarla tirandole toda la venta encima, pensé que en $ 2,80 corregía un poco, pero minga, se la bancó como hace mucho que no veo.
Ahí vi el mensaje del Twitter, tuve un día infernal, el broker andaba mal la página, la nena al colegio, encima sale a las 16:00 o sea, ir volver ir volver, los pedidos de mi trabajo, ir al correo, la terminal a llevar los pedidos, un caos absoluto, pero aca salió bien, los lotes subieron fuerte y agarre lindo en YPF, después te contesto, ahora me voy a buscar a la nena a lo de mi hermana... no termina más el día :wink:

Sentá la colita arriba de los pelpas, buscá un papel que tenga un muy buen presente y un gran futuro y avisame, al menos de los que cotizan aca en el Mervalete es el único.

cocodrilo_12

Mensajepor cocodrilo_12 » Mié Mar 11, 2015 8:57 pm

Es verdad lo q dice hugo..

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 11, 2015 8:56 pm

Conde, a mí lo que me preocupa es que pienso que hay mucho lanzado vos qué opinás al respecto?

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Mié Mar 11, 2015 8:55 pm

El Conde escribió:Les doy mi parecer: el papel venía subiendo fuerte desde los famosos $ 1,25 basado en el rumor cada vez más fuerte de que se quedaba con los yacimientos de Petrobras y eso nos trajo hasta aca, a completar la figura, con agotamiento a los $ 2,70, le faltaba alguna cosita para ir a los $ 2,80 y el balance como insistí a la mañana, no iba a generar nada porque veníamos con 100 y algo hasta el tercer trimestre e imaginabamos que iba a cerrar el año con $ 140 palos aprox. casi acompañando la inflación, que de cualquier manera no era malo.

La única manera que pudiera pegar en la cotización es que fuera o groseramente bueno o groseramente malo.
Y fue groseramente bueno, el que hace muchos años sigue este papel, sabe que ganar en el 4º trimestre + que en el acumulado de los primeros 3, y más que todo el año pasado en un solo trimestre, no solo en esta, en cualquiera es extraordinario y eso es lo que pasó.

O sea, veníamos subiendo por lo de los yacimientos que nos van a dar grandes trimestrales en el futuro próximo, pero objetivamente nadie pensaba que el ultimo trimestre iba a traer estos números.

En síntesis: Viendo como absorbió la venta en $ 2,80 que fue fenomenal, fabulosa, salieron todos los que sabían que era el número para salir, ponían y ponían durante largo tiempo y ver al papel cerrar $ 2,81 sin despeinarse y llevandose lo que vi que se llevaron... esta acción rompe $ 3.- no se si mañana o el viernes, pero si la que viene, ahora si, pague para ver, ahora si estamos hablando de un pelpa al que además de pagar por el futuro, hay que pagar el presente, no largo un lote ni que me haga un allanamiento Vanoli con la Afip :mrgreen:

Saben que soy un seguidor al milimitro de este pelpa y lo conozco como a mi hija, el balance que entró hoy es un 10, ni el más optimista tenedor de esta bazofia imaginó ese número.

P.D: MIs :respeto: a Goenitz, Hugo, Torna y alguno más que se me escapa, porque ayer insistieron con un balance extraordinario, yo no lo imaginé, no entró en mi análisis, pero apenas lo vi, saben como pagué?? como hay que pagar, sin miedo :115:
Mañana achica?? Ojalá, porque no pude comprar lo que hubiera querido, pero si no achicó hoy en ese momento de venta fenomenal, esto no achica por ahora.

espectacular analisis deberias ser asesor de bolsa :respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 11, 2015 8:54 pm

es un tipo bárbaro el conde, lo único que tengo para recriminarle es que a veces tiene un caracter de m. :mrgreen:

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mié Mar 11, 2015 8:53 pm

ElNegro escribió:Conde,el balance tiene algún ingreso por "extraordinari",o es todo ganancia por ventas?

El Conde escribió:Ni idea, pero aclara que la gran diferencia fue por la ganancia de CGC y Metrotel, eso si está aclarado en la nota

grazie mille

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Mar 11, 2015 8:52 pm

Hola Conde, yo hoy te había entendido que compraste calls apenas te enteraste del balance pero que también habías salido ya habías salido, te leí mal entonces. Me da cierta tranquilidad que vos también te encuentres a bordo de la nave!

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Mar 11, 2015 8:52 pm

El Conde escribió: "ElNegro" Conde,el balance tiene algún ingreso por "extraordinari",o es todo ganancia por ventas?

Ni idea, pero aclara que la gran diferencia fue por la ganancia de CGC y Metrotel, eso si está aclarado en la nota

Creo e imagino que Metrotel metió algo muy bueno...
Despues lo veremos..

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Mié Mar 11, 2015 8:50 pm

El Conde escribió: P.D: MIs :respeto: a Goenitz, Hugo, Torna y alguno más que se me escapa, porque ayer insistieron con un balance extraordinario, yo no lo imaginé, no entró en mi análisis, pero apenas lo vi, saben como pagué?? como hay que pagar, sin miedo :115:
Mañana achica?? Ojalá, porque no pude comprar lo que hubiera querido, pero si no achicó hoy en ese momento de venta fenomenal, esto no achica por ahora.

Por eso sos el capitán de la nave, porque sos humilde y sincero..
Por eso te respeto y quiero que los pibes que leen este topic, cuando alguno de nosotros no estemos por motivos personales..te sigan leyendo... :respeto:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Mar 11, 2015 8:50 pm

Saben que?
El señor de los bigotes borró el post donde recordaba con cariño a los "forristas" de Rava...
Primero comete un acto de discriminación masiva y después lo barre debajo de la alfombra... :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Mar 11, 2015 8:49 pm

ElNegro escribió:Conde,el balance tiene algún ingreso por "extraordinari",o es todo ganancia por ventas?

Ni idea, pero aclara que la gran diferencia fue por la ganancia de CGC y Metrotel, eso si está aclarado en la nota

Volver a “Acciones líderes”