Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Sabri estas hermosa! Beso
sabrina escribió:Hola SOIJO![]()
No sabés, venía re bien hoy con la suba de la cometa pero ahora estoy re triste porque hace un rato por twitter me bloqueó el bigotudo *
sabrina escribió:Ya está capo me contestaste! no te preocupes. Un beso maestroooooooooo
sabrina escribió:Hola Conde, yo hoy te había entendido que compraste calls apenas te enteraste del balance pero que también habías salido ya habías salido, te leí mal entonces. Me da cierta tranquilidad que vos también te encuentres a bordo de la nave!
Saludos,
sabrina escribió:Conde, a mí lo que me preocupa es que pienso que hay mucho lanzado vos qué opinás al respecto?
sabrina escribió:Hola Conde, yo hoy te había entendido que compraste calls apenas te enteraste del balance pero que también habías salido ya habías salido, te leí mal entonces. Me da cierta tranquilidad que vos también te encuentres a bordo de la nave!
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], choke, elcipayo16, ENTRERRIANO, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, notescribo, oportuncrisis, redtoro, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1597 invitados