Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lukasgl escribió:Miren que lindo, para que travato se haga el tiempo de contestar es que realmente le duele.
Hugo, ya sos una estrella!!
Este pibe. Tiene mucho tiempo ocioso y me está difamando con mentiras. Se hace llamar @ezequielhalfon Tomen nota. Gracias.
sabrina escribió:Ojo Lukas el próximo, puedes ser tú muajaja![]()
zorro escribió:Sabri estas hermosa! Beso
sabrina escribió:Hola SOIJO![]()
No sabés, venía re bien hoy con la suba de la cometa pero ahora estoy re triste porque hace un rato por twitter me bloqueó el bigotudo *
sabrina escribió:Ya está capo me contestaste! no te preocupes. Un beso maestroooooooooo
sabrina escribió:Hola Conde, yo hoy te había entendido que compraste calls apenas te enteraste del balance pero que también habías salido ya habías salido, te leí mal entonces. Me da cierta tranquilidad que vos también te encuentres a bordo de la nave!
Saludos,
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, butter, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, fidelius, Funebrero, Gogui, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2380 invitados