COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gente ya lo comentaron? El amigo bigote loco anda diciendo q se vienen carta documento. Asi q sabri si escuchas el timbre y es el correo ja cuanto esta contestar una carta documento? Ja
-
cjg_69 escribió:gente una consulta off topic.... alguien sabe (paso a paso) como corno declarar en bienes personales las acciones... hasta antes del 2012, el aplicativo, tenia una tabla de todas las acciones (a traves del boton cargar tabla), pero desde el 2013, esa opcion ya no esta, y "aparentemente" se deben cargar a mano, pero el instructivo no esta claro, y el cuenta esta mas en bolas que yo!!! ... si alguien puede tirar una soga... y no la goma.. seria barbaro!!!![]()
el mio el año pasado cargo a mano lo que yo tenia en mi comitente y mi agente me paso una tabla con cada una de las razones sociales mas cuit.
Ahora lo que no se como se declara las opciones... quien sabe?
Ninguno de estos gurúes es capaz de acertar todas. Sino serían millonarios.
De todas maneras hay que ser justos y recordar que * anunció estos valores ... en septiembre de 2013.
http://www.pronosticobursatil.com.ar/20 ... chive.html
Ya sé que fue hace mucho ... pero ustedes son muy ansiosos ...
Eso sí: tuvieron tiempo de sobra para acumular nominales.
Felicitaciones a los tenedores!!!
De todas maneras hay que ser justos y recordar que * anunció estos valores ... en septiembre de 2013.
http://www.pronosticobursatil.com.ar/20 ... chive.html
Ya sé que fue hace mucho ... pero ustedes son muy ansiosos ...

Eso sí: tuvieron tiempo de sobra para acumular nominales.
Felicitaciones a los tenedores!!!
hugos1969 escribió:
Yo simplemente le recordé que le erró por muyy poquito en su predición del Merval 2014![]()
** · 6 de mar. de 2014
El merval 200 tarda pero llegara este año.
WTF ??? Gurú.........
Y se brotó !!!!!
Ladra sancho.... señal de que molestamos

gente una consulta off topic.... alguien sabe (paso a paso) como corno declarar en bienes personales las acciones... hasta antes del 2012, el aplicativo, tenia una tabla de todas las acciones (a traves del boton cargar tabla), pero desde el 2013, esa opcion ya no esta, y "aparentemente" se deben cargar a mano, pero el instructivo no esta claro, y el cuenta esta mas en bolas que yo!!! ... si alguien puede tirar una soga... y no la goma.. seria barbaro!!!

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
lukasgl escribió:Miren que lindo, para que travato se haga el tiempo de contestar es que realmente le duele.
Hugo, ya sos una estrella!!
Este pibe. Tiene mucho tiempo ocioso y me está difamando con mentiras. Se hace llamar @ezequielhalfon Tomen nota. Gracias.
Yo simplemente le recordé que le erró por muyyyyyyy poquito en su predición del Merval 2014

** · 6 de mar. de 2014
El merval 200 tarda pero llegara este año.
WTF ??? Gurú.........
Y se brotó !!!!!

sabrina escribió:Ojo Lukas el próximo, puedes ser tú muajaja![]()
** *
Hoy prendí la máquina de bloquear otarios. Estoy a full. Se multiplica
Sabri, no tengo twitter ni me interesa.
Antes de abrir un twitter, le hackeo el de el y me rio hasta el infinito posteando pronosticos alcistas para todo el mundo al o fedio

-
Perdon por el off topic
Alguno de ustedes opera Forex? por que si bien podes abrir cuentas en cualquier broker y depositar dinero, no encontre ninguno que tenga un método sencillo para sacar el dinero desde Argentina.
GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos
Arnaldo
Alguno de ustedes opera Forex? por que si bien podes abrir cuentas en cualquier broker y depositar dinero, no encontre ninguno que tenga un método sencillo para sacar el dinero desde Argentina.
GRACIAS DE ANTEMANO
Saludos
Arnaldo
Ojo Lukas el próximo, puedes ser tú muajaja

Miren que lindo, para que travato se haga el tiempo de contestar es que realmente le duele.
** @ProBu2010 · 14 min Hace 14 minutos
El otro peersonaje es @hugos1969. Difaman y ofenden gratis. No tienen vida propia y se ocupan de los demas. Tomen nota. Gracias
0 respuestas 0 retweets 1 favorito
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
** @ProBu2010 · 23 min Hace 23 minutos
Este pibe. Tiene mucho tiempo ocioso y me está difamando con mentiras. Se hace llamar @ezequielhalfon Tomen nota. Gracias.
** @ProBu2010 · 14 min Hace 14 minutos
El otro peersonaje es @hugos1969. Difaman y ofenden gratis. No tienen vida propia y se ocupan de los demas. Tomen nota. Gracias
0 respuestas 0 retweets 1 favorito
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
** @ProBu2010 · 23 min Hace 23 minutos
zorro escribió:Sabri estas hermosa! Beso

Soijo dejáte de hinchar y abrite una cuenta de twitter! dale! 

Era una broma Soijo
ése * no pega una! 

sabrina escribió:Hola SOIJO![]()
No sabés, venía re bien hoy con la suba de la cometa pero ahora estoy re triste porque hace un rato por twitter me bloqueó el bigotudo *
El se lo pierde .....como vás a estar triste por el bigotudo.....festejá por los 3,20/40 que se vienen

por eso Conde compró 500 lotecitos en 20 de la 2,80 ..los 1500 restantes los pagamos a medias con "el hombreacción"