Dicen que los que le hicieron caso,están pidiendo al gobierno algún subsidio a la pobreza

Mientras que los que hacen lo contrario,no encuentran cajas de seguridad para guardar tanta guita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSALRODO escribió:hoy la empresa vale u$s 281.000.000 con un u$s a 12, ganó en el año el equivalente a u$s 21.875.000 nos dá un PE de 12.84.
Con las nuevas áreas esta empresa puede ganar entre 80 / 90 mill u$s. Manteniendo el mismo PE (bájisimo en comparación con otras empresas sean del rubro o nó ) proyecta un valor de la acción cercano a 1 u$s.
No de gusto tenedores fuertes en millones de acciones hablan de $ 8 mínimo.
Más allá de las lógicas tomas de ganancias.....me parece que es para dejarla seguir.
PAPU07 escribió: "PAPU07" El rumor fue el de un posible buen balance, OK se compra con el rumor
AHORA LA NOTICIA ESTA CONFIRMADA http://www.ravaonline.com/v2/articulocms.php?id=3191
Que se hace cuando aparece la noticia ? ? ( Una de las MAXIMAS bursatiles)
Creo que con poquisimas palabras, dije, comente y explique MUCHISIMO
ElNegro escribió:A los entendidos,porque sólo leí de los pozos por ahí.
En abril lo confirman o puede ser que se pinche??
leoariza escribió: "hugos1969" encima acá no te cobramos nada.....
y me informan mejor que mi broker
hugos1969 escribió: encima acá no te cobramos nada.....
leoariza escribió:La verdad que desde que estoy leyendo el foro aprendo mucho, mas de lo que estoy aprendiendo en los cursos jaja, me arrepiento no haber empezado a leer mas temprano
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chumbi, come60, danidani, davinci, el aprendiz, el indio, ElCrotodelNovato, enzocaporal, falerito777, germansru, GG22, Gon, Google [Bot], Gua1807, heide, Hermes438, iceman, Itzae77, jpcyber2006, kanuwanku, licantropus, Magicman, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, Nicouru, OSALRODO, Osmaroo2022, osvaldo, Profe32, RICHI7777777, rolo de devoto, Roque Feller, sabrina, Semrush [Bot], Sir, slam, tatengue, Walther, WARREN CROTENG y 1781 invitados