COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
gracias muchachos 

objetivo cumplido
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
ElNegro escribió:A los entendidos,porque sólo leí de los pozos por ahí.
En abril lo confirman o puede ser que se pinche??
Ya estan emitidas las ON, ahora depende de Brasil, como dijo Don Eduardo....
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
leoariza escribió: "hugos1969" encima acá no te cobramos nada.....
y me informan mejor que mi broker
Porque no queremos tus comisiones

hugos1969 escribió: encima acá no te cobramos nada.....
y me informan mejor que mi broker

-
leoariza escribió:La verdad que desde que estoy leyendo el foro aprendo mucho, mas de lo que estoy aprendiendo en los cursos jaja, me arrepiento no haber empezado a leer mas temprano
encima acá no te cobramos nada.....

veo muchos con miedo de correccion maniana y la que tuvimos ayer y hoy hubo toma en 2,80 y no bajo se aguanto bien y se mantuvo en todos lados estan diciendo que corrige maniana escucho opiniones tornado, conde y soijo etc...
La verdad que desde que estoy leyendo el foro aprendo mucho, mas de lo que estoy aprendiendo en los cursos jaja, me arrepiento no haber empezado a leer mas temprano 

pincharse no, pero el nuevo directorio estaba con dudas de vender activos en el exterior y el gobierno de Sta Cruz se los queria expropiar, en el medio debe haber negociaciones que no sabemos, pero para mi forma de ver, esos pozos ya tiene nombre y apellido, aunque si se dilata puede afectar la cotizacion y empeza a imaginar todas las estrategias que quieras.
A los entendidos,porque sólo leí de los pozos por ahí.
saben algo de Fer baires?, hace mucho que no lo leo, y el es parte importante junto con el CONDE del aval técnico de este foro, sin menospreciar a nadie, que se entienda bien.
-
yo hablo por priv con los que saben del foro es verdad hay cosas q no se comentan en vivo je. obvio no voy a nombrar. fiat lo del armenio es asi. lo q me preocupa un poco q se estire demasiado, y no digo mas por q va a ser chocante. pero a buen entendedor pocas palabras. me voy a bañar y ver a boquita 

Doy FE que PAPU ponía en EDN que los $2 eran techo de concreto con acero y titanio,diamante,tungsteno,calcita,hierro del bueno,hierro del malo,etc,etc

-
Bueno ahora si gracias a un tal PAPU , preparense para una pequeña caida.
Que manera de alimentar una caida. Aprendan que los verdaderos inversores estas cosas las hablan en privado , no para que la lea todo el mundo y les deje hacer el gol !!!
Que barbaro por DIOS !!!
Para el doctor hombreaccion si existiera caida , seria hasta los 2.55 aprox.... Si pasa eso mañana le entran con todo !!!
Una recomendacion y se porque lo digo hablan por todo lado estos temas.
Espero no ofender a nadie ya que opino humildemente
Que manera de alimentar una caida. Aprendan que los verdaderos inversores estas cosas las hablan en privado , no para que la lea todo el mundo y les deje hacer el gol !!!
Que barbaro por DIOS !!!
Para el doctor hombreaccion si existiera caida , seria hasta los 2.55 aprox.... Si pasa eso mañana le entran con todo !!!
Una recomendacion y se porque lo digo hablan por todo lado estos temas.
Espero no ofender a nadie ya que opino humildemente
cocodrilo_12 escribió:ojala papu baje eso, tengo unos cuantos miles para aumentar mis nominales. pero sabes que me parece q no va a llegar a esos precios estoy de acuerdo con fiat. y como buen cometero voy a pagar lo q este ese dia como siempre,..
trata de pagar abajo, ojala no estemos todos equivocados, pero tiene muchísimos fundamentos y ademas fijate que ahora la miran , la nombran, mucha gente nueva, que bienvenida sea, EL JEFE no es tonto y eso lo sabe todo el mundo, si le venden Petrobras completa la compra.