Conde, dejáte de joder, che, sos grande para ponerte tan sensible por bolu..ces. Además conmigo no discutiste, yo simplemente te pregunté si no estarías vendido y por eso encontrabas mil y un argumentos para la baja que (lamentablemente) luego se dió. Yo leo el foro todo el tiempo y la verdad que, más allá de algún posteo que haya habido mencionándote a vos en particular tampoco es que hubo un ataque personal hacia vos. Tomáte la pastillita, tranquilizate y el lunes seguí posteando que a muchos nos gusta leer tu opinión y seguramente para vos en algún punto debe ser valioso formar parte del foro (si no no postearías tanto como lo hacés)
Yo que soy una chica, te digo, dejá de llorar como una nena, dejáte de joder, y mañana o pasado será otro día.
Un beso,
ah, y al foro no lo vas a cambiar, siempre va a suceder que el que tiene una postura alcista se caliente con los que están bajistas. Es como querer que un river boca los hinchas de river se alegren con los goles de boca y viceversa y sean todos amiguitos, y dopo, independientemente de quién haya ganado se vayan a festejar todos juntos. Eso NUNCA va a suceder.
Besos y no rompas más con sensibilidades que no tienen sentido y seguí posteando.
Chau.