Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Muchas gracias por las sugerencias, voy a ver como arranca la semana que viene la cosa, y veré que hago. También tengo unos 8000 papeles asique podría lanzar cubierto alguna base alta
Mira, te doy mi opinion. Si lanzas cubierto 8k mil Come Dic 2,50 a 0,055 te vas a hacer de 270 mangos, menos comisiones. La pregunta es que vas a hacer con esos 240 pesos? Como sugería Sabrina ayer, una es , Comprar bases mas bajas, por ej: la 2.00 a 0,170 te vas a hacer de 15 lotes y a esperar que suba. Te doy mi opinión, para mi lanzar en bases altas significa inmovilizar nominales hasta Dic, por primas muy bajas.
edgard escribió:que opina de esta posición extremadamente bajista,
http://www.pronosticobursatil.com.ar/
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Citizen, dewis2024, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, falute, frank23, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, lalot, lehmanbrothers, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, Oriens, Peitrick, PiConsultora, Pirujo, Ralph Nelson, rcabsy, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, Yebeaux y 602 invitados