COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pregunta a los que me pueden sacar la duda, todavia se tiene que limpiar el mercado de los que ejercieron el jueves y viernes? cuando quedaria camino mas liberado?
[quote="sabrina"]CONDE PODÉS VOLVER LA RMQTP!!!! te lo digo con cariño. Siento que si no estás me trae mala suerte!
[/quote
Conde please, come here !!!

Conde please, come here !!!

CONDE PODÉS VOLVER LA RMQTP!!!! te lo digo con cariño. Siento que si no estás me trae mala suerte! 

-
Welcome Back Senda Alcista

Se da vuelta el dow y volvemos a la senda alcista..... 

TRANQUILIDAD QUE EN UN RATITO ENTRA EL ESPERADO VOLUMEN !!!

-
las acciones hoy tienen menos fuerza que calabro pegandole a Borromeo
-
si no entra guita estamos al horno.
Nachitoss escribió:Abrio 1.85!!!
Con $6.900. Esperemos que se mantenga y aumente el volumen
Vamos a Solicitar a JIR "HOBIBIES y CLÁSICOS" si tienen ganas , creo que superaría el de "baja la bolsa o escriba chistes"....
Lo de la pinturería de Pilar no creo ,soy cliente de TOMY, el encargado fué siempre el mismo Alejandro, el colorista es Juan y el dueño un capo el petiso....A parte empecé a restaurar con la motoneta...hace 3 años después de la rueda le saco una foto en B.DEF.,y la subo...Los colores originales los tiene "la cueva del Fiat" no son pinturas acrílicas , son las de Ducco de Duperial....Una coupé 1500 en perfecto estado vale 15.000 verdes..Las restauraciones se fueron por las nubes , abrir un motor y hacerlo completo ,con cruce de levas y full mangueras ,radiadores..$60.000......(por gente de primer nivel)
De que zona sos??[/quote]
Soijo, de Tommy precisamente hablaba y el que me llamó fue Alejandro a quien conozco de hace muchos años. Soy de Pilar.
Abrazo
Lo de la pinturería de Pilar no creo ,soy cliente de TOMY, el encargado fué siempre el mismo Alejandro, el colorista es Juan y el dueño un capo el petiso....A parte empecé a restaurar con la motoneta...hace 3 años después de la rueda le saco una foto en B.DEF.,y la subo...Los colores originales los tiene "la cueva del Fiat" no son pinturas acrílicas , son las de Ducco de Duperial....Una coupé 1500 en perfecto estado vale 15.000 verdes..Las restauraciones se fueron por las nubes , abrir un motor y hacerlo completo ,con cruce de levas y full mangueras ,radiadores..$60.000......(por gente de primer nivel)
De que zona sos??[/quote]
Soijo, de Tommy precisamente hablaba y el que me llamó fue Alejandro a quien conozco de hace muchos años. Soy de Pilar.
Abrazo
comc1.00di baratita 

Nachitoss escribió:Abrio 1.85!!!
Se habrá filtrado algo de Petrobras ?
Abrio 1.85!!! 

fer.baires escribió:RESISTENCIAS A SUPERAR:
Para descartar que esta recuperación haya sido solamente contratendencial hay que superar en primera instancia las resistencias marcadas en VIOLETA entre 1,80 – 1,85 y en segunda instancia la indicada en NEGRO en 1,95 que confirmaría la continuidad alcista en el corto plazo.
*Los 1,72 son la resistencia dinámica
*En 1,80 tenemos la linea media de las Bollinger Bands, es esencial volver a la zona superior para mostrar continuidad alcista.
HOLA FER MIRARÉ CON ATENCIÓN LA CUÑA ALCISTA QUE FORMAN LA LINEA DE SOPORTE
VERDE Y LA NEGRA..ESTAMOS EN LA RUPTURA DEL TECHO PERO NÓ DESCARTO QUE INGRESE,
DENTRO DE LA CUÑA Y TESTEE EL SOPORTE EN $1,60, CON EL CORRER DE LAS RUEDAS ,
SE MANTIENE AHÍ, FALTAN 5 RUEDAS PARA SALIR, UN BUEN SEMANAL DEL MERVAL AYUDARÍA,
AYUDARÍA A QUE ROMPA ENTRE JUEVES Y VIERNES $1,80 Y AHÍ SALE A BUSCAR $2,20 SIN RESISTENCIAS.
QUE OPINÁS BARRILETE CÓSMICO???