Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nachitoss escribió:Abrio 1.85!!!
Nachitoss escribió:Abrio 1.85!!!
fer.baires escribió:RESISTENCIAS A SUPERAR:
Para descartar que esta recuperación haya sido solamente contratendencial hay que superar en primera instancia las resistencias marcadas en VIOLETA entre 1,80 – 1,85 y en segunda instancia la indicada en NEGRO en 1,95 que confirmaría la continuidad alcista en el corto plazo.
*Los 1,72 son la resistencia dinámica
*En 1,80 tenemos la linea media de las Bollinger Bands, es esencial volver a la zona superior para mostrar continuidad alcista.
fiat1500 escribió:[
Soijo, hace unos 2 años un encargado de una pintureria de Pilar (donde nací me crié y vivo) me pidió que le consiguiera un color de coupe Fat 1500 del que sólo se podía podía identificar por un trozo muy pequeño de la zona de los limpiaparabrisas. Era un color champagne.
La Coupe 1500 "el sueño", me encanta verlas y era el auto deseado cuando era pibe.
Disculpen el off, pero no resistí escribirlo y preguntar.
Vamos a tener que pedir que creen el topic, "hobbies y clásicos", somos varios nomas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 236 invitados