TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
cangu_4

Re: ERAR Siderar

Mensajepor cangu_4 » Lun Oct 06, 2014 5:03 pm

LUCH escribió:si cierra debajo de 6.45 comienza el ciclo bajista para ir a 5.20 tecnicamente así lo veo yo :mrgreen:

:respeto:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 06, 2014 4:57 pm

ted venia caminando y con la lluvia me tropeze con unos tacosaltos y me di un porrazo pero ya estoy bien :idea:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 06, 2014 4:56 pm

don javier vio la linea esa roja qe se ve en el grafico por abajo que pasa como si fuera una estrella fugaz. fijese que es roja y arriba dice ma 200. lalinea roja es el promedio de la accion de las ultimas 200 ruedas y la linea azul es el promedio de las ultimas 50 ruedas por eso dice ma 50. a mi me gusta segir la de las 200 ruedas porqe me gusta el largo plazo. cuando la cotizacion qiebra ese promedio de las 200 ruedas a la baja qe qiere qe le diga yo le pongo el ojo

TED

Mensajepor TED » Lun Oct 06, 2014 4:55 pm

resero escribió:y si don Vincenzo pero bueno el tema este de las trolas es todo un tema ahora mas tranquilo pero la verdad me gustan mucho :oops:

Don resero....entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera....comparatamos las carnes... :mrgreen:

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Lun Oct 06, 2014 4:53 pm

Hola! Fijate que la camara arg del acero publica datos...si pones en el buscador de rava hay info en el foro referente. De acuerdo a eso estamos esperando la producción de setiembre, pero mas o menos yo espero que se mantenga en los valores que venia para Erar, principalmente porque se esta abasteciendo al gasoducto del noroeste. Entiendo que hiciste un proyectado de acuerdo al 2013 en funcion al 2014....yo seria más conservador, y le dejo la puerta a lo que puede venir por TX y Usiminas....por eso..estoy en los 100 mill de usd..saludos

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 06, 2014 4:52 pm

y si don Vincenzo pero bueno el tema este de las trolas es todo un tema ahora mas tranquilo pero la verdad me gustan mucho :oops:

chipo.

Mensajepor chipo. » Lun Oct 06, 2014 4:51 pm

Sedaro escribió:Alguien que me pase un alplax que paso?? :golpe: me pueden explicar o que ven uds? Esta cayendo al final?

Fijate el volumen que está metiendo, viene firme. La bajan y pisan como hicieron anteriormente para que se impacienten algunos.

Acumulan los grandes y después despega.

Esto dice el PAPUCASTICO INVERTIDO

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 06, 2014 4:49 pm

Adentro con monedas.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 06, 2014 4:49 pm

resero escribió:como anda don Vincenzo. hoy dormi poco pero adentro de casa. estoy sigiendo a galicia pero espero para entrar. lo demas mantengo todo y ni qe me acurdo de tradearlas las compre para guardar.con la unica qe me gusta tradear es con galicia

OJO, DON RESERO, MIRE QUE HAY FONDOS QUE DESARMABAN POSICIÓN EN GALICIA PARA IRSE PARA ALUAR Y SIDERAR, SI QUIERE ENTRAR ANDE CON CUIDADO AMIGO....ME PARECE QUE UD. NO PUEDE ESTAR QUIETO ....COMO CURA EN CABARET. :lol:

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 06, 2014 4:49 pm

don javier qise decire cuando una accion esta abajo de un 20 por ciento de la media de las ultimas 200 ruedas ahi le entro. en rsi es otro grafico y a ese le entro cuando va para abjo y esta cerca de 20 en eso me fijo tambien. fijese aca puede probar con las acciones que tienen adr

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Lun Oct 06, 2014 4:48 pm

Está bajando el dolar no el papel. Salvo que algún delirante mida su inversión en pesos, no les cambia en nada esta baja.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2

martin

Mensajepor martin » Lun Oct 06, 2014 4:48 pm

Sedaro escribió:Alguien que me pase un alplax que paso?? :golpe: me pueden explicar o que ven uds? Esta cayendo al final?

Si lo vas a vivir así tal vez esto de invertir en bolsa tal vez no es para vos. No es chiste lo que te digo.
Más allá de lo anterior claramente se ve que algunos muchachos la quieren forzar para abajo....

chipo.

Mensajepor chipo. » Lun Oct 06, 2014 4:47 pm

BUNKER escribió:Que el ruido no deje ver....por donde vienen los próximos balances...el crecimiento de una pata importante en las ganancias trimestrales a través de las inversiones en Tx Mexico.

http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... ximos.html

En Mxico Ternium produce el mineral de hierro hasta la produccion de aceros planos y revestidos....ver..

http://www.ternium.com.mx/acercade

Con 29 % de participacion en Tx, conforma el 37 % del patrimonio neto de Siderar.

Con despachos de acero en el mercado interno estables en el orden de las 600 mil tn, los aportes a los netos de esta empresa van a ser muy valiosos. Estimo que las ganancias se mantendrán en los 100 mill de dolares en el 3T....saludos

Hola Bunker

comparto algunos datos que estuve bajando de los últimos trimestres, comparativos anuales y alcance % del acumulado 2014 vs 2013.

En lo que tiene que ver con despachos veo que viene en línea con el año anterior.

Suponiendo que los resultados del 3T y 4T son similares vs año anterior (¿sería lógico hacer esta proyección?), Siderar estaría teniendo las siguientes variaciones vs año anterior:

* Ventas netas: + 17%
* Rdo Operativo: +35%
* Rdo Financiero: +5%
* Part companias asoc Part companias asoc: +59%
* Rdo neto: +46%

Consulta para los tienen seguimiento de la empresa y funcionamiento:

* Para estimar próximos trimestres y resultados, ¿hay forma de ver los datos mensuales en el algún lado?

Luego iré completando la información con datos que estoy bajando, con gusto se los compartiré a medida que la vaya actualizando.
Adjuntos
Sin título.png
Sin título.png (33.28 KiB) Visto 502 veces

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Lun Oct 06, 2014 4:45 pm

Alguien que me pase un alplax que paso?? :golpe: me pueden explicar o que ven uds? Esta cayendo al final?

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 06, 2014 4:44 pm

don javier no.lo qe yo qiero decir es que cuando una accion esta un 20 por ciento abajo del rsi 200 le entro pero segen el papel y no es el caso de galicia ahora

Volver a “Acciones líderes”