TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Hola! Fijate que la camara arg del acero publica datos...si pones en el buscador de rava hay info en el foro referente. De acuerdo a eso estamos esperando la producción de setiembre, pero mas o menos yo espero que se mantenga en los valores que venia para Erar, principalmente porque se esta abasteciendo al gasoducto del noroeste. Entiendo que hiciste un proyectado de acuerdo al 2013 en funcion al 2014....yo seria más conservador, y le dejo la puerta a lo que puede venir por TX y Usiminas....por eso..estoy en los 100 mill de usd..saludos
y si don Vincenzo pero bueno el tema este de las trolas es todo un tema ahora mas tranquilo pero la verdad me gustan mucho 

Sedaro escribió:Alguien que me pase un alplax que paso??me pueden explicar o que ven uds? Esta cayendo al final?
Fijate el volumen que está metiendo, viene firme. La bajan y pisan como hicieron anteriormente para que se impacienten algunos.
Acumulan los grandes y después despega.
Esto dice el PAPUCASTICO INVERTIDO
Adentro con monedas.
-
resero escribió:como anda don Vincenzo. hoy dormi poco pero adentro de casa. estoy sigiendo a galicia pero espero para entrar. lo demas mantengo todo y ni qe me acurdo de tradearlas las compre para guardar.con la unica qe me gusta tradear es con galicia
OJO, DON RESERO, MIRE QUE HAY FONDOS QUE DESARMABAN POSICIÓN EN GALICIA PARA IRSE PARA ALUAR Y SIDERAR, SI QUIERE ENTRAR ANDE CON CUIDADO AMIGO....ME PARECE QUE UD. NO PUEDE ESTAR QUIETO ....COMO CURA EN CABARET.

don javier qise decire cuando una accion esta abajo de un 20 por ciento de la media de las ultimas 200 ruedas ahi le entro. en rsi es otro grafico y a ese le entro cuando va para abjo y esta cerca de 20 en eso me fijo tambien. fijese aca puede probar con las acciones que tienen adr
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL
-
Está bajando el dolar no el papel. Salvo que algún delirante mida su inversión en pesos, no les cambia en nada esta baja.
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
Sedaro escribió:Alguien que me pase un alplax que paso??me pueden explicar o que ven uds? Esta cayendo al final?
Si lo vas a vivir así tal vez esto de invertir en bolsa tal vez no es para vos. No es chiste lo que te digo.
Más allá de lo anterior claramente se ve que algunos muchachos la quieren forzar para abajo....
BUNKER escribió:Que el ruido no deje ver....por donde vienen los próximos balances...el crecimiento de una pata importante en las ganancias trimestrales a través de las inversiones en Tx Mexico.
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... ximos.html
En Mxico Ternium produce el mineral de hierro hasta la produccion de aceros planos y revestidos....ver..
http://www.ternium.com.mx/acercade
Con 29 % de participacion en Tx, conforma el 37 % del patrimonio neto de Siderar.
Con despachos de acero en el mercado interno estables en el orden de las 600 mil tn, los aportes a los netos de esta empresa van a ser muy valiosos. Estimo que las ganancias se mantendrán en los 100 mill de dolares en el 3T....saludos
Hola Bunker
comparto algunos datos que estuve bajando de los últimos trimestres, comparativos anuales y alcance % del acumulado 2014 vs 2013.
En lo que tiene que ver con despachos veo que viene en línea con el año anterior.
Suponiendo que los resultados del 3T y 4T son similares vs año anterior (¿sería lógico hacer esta proyección?), Siderar estaría teniendo las siguientes variaciones vs año anterior:
* Ventas netas: + 17%
* Rdo Operativo: +35%
* Rdo Financiero: +5%
* Part companias asoc Part companias asoc: +59%
* Rdo neto: +46%
Consulta para los tienen seguimiento de la empresa y funcionamiento:
* Para estimar próximos trimestres y resultados, ¿hay forma de ver los datos mensuales en el algún lado?
Luego iré completando la información con datos que estoy bajando, con gusto se los compartiré a medida que la vaya actualizando.
- Adjuntos
-
- Sin título.png (33.28 KiB) Visto 507 veces
Alguien que me pase un alplax que paso??
me pueden explicar o que ven uds? Esta cayendo al final?

don javier no.lo qe yo qiero decir es que cuando una accion esta un 20 por ciento abajo del rsi 200 le entro pero segen el papel y no es el caso de galicia ahora
los muchachos se quieren quedar con todo aca...distributa a full antes del opex...
resero escribió:mire yo los graficos no le doy mucha boliya pero tampoco voy a ser tan sonso de no ver esos dos velones rojos y se que despues de esas velas rojas siempre aparece alguna velita verde.entonces como qe un poco de boliya le doy a los graficos.lo mesmo que en el rsi cuando el promedio de las 200 ruedas esta por ej un 20% abajo y yo ahi le entro y espero segun el papel
pregunta resero, que es el rsi?? eso lo contrastas contra aluar por ejemplo?? o como haces para decir que esta un 20% abajo??
disculpe la molestia
QUE LO RECONTRA MIL PARIO!!!
mire yo los graficos no le doy mucha boliya pero tampoco voy a ser tan sonso de no ver esos dos velones rojos y se que despues de esas velas rojas siempre aparece alguna velita verde.entonces como qe un poco de boliya le doy a los graficos.lo mesmo que en el rsi cuando el promedio de las 200 ruedas esta por ej un 20% abajo y yo ahi le entro y espero segun el papel