Panel líder
-
ClauditoR
Mensajepor ClauditoR » Lun Oct 06, 2014 5:29 pm
LUCH escribió:pero porque se lo toman personal? tan locos algunos?? dejen de descalificar y haganse cargo cada uno de sus decisiones... si la veo bajista estoy en mi derecho de decir se cae, cuando valia 6.80 realice una estrategia bajista y digo que cae esta mal?? la culpa no siempre la tiene papu en un negocio donde sobreviven muy pocos y es el mas cruel del mundo.
flaquito el problema es que decis que baja ahora , estuvistes desaparecido estos 2 meses de plena suba, obviamente que en algun momento las vas a pegar , espero que ahora que bajo aproveches y puedas comprar, si no tenes plata te prestamos entre todos los muchachos del foro que estamos en ERAR dado que si invertiamos como vos estos dos meses nos perdiamos de ganar una fortuna
Suerte
-
cangu_4
Mensajepor cangu_4 » Lun Oct 06, 2014 5:16 pm
LUCH escribió:pero porque se lo toman personal? tan locos algunos?? dejen de descalificar y haganse cargo cada uno de sus decisiones... si la veo bajista estoy en mi derecho de decir se cae, cuando valia 6.80 realice una estrategia bajista y digo que cae esta mal?? la culpa no siempre la tiene papu en un negocio donde sobreviven muy pocos y es el mas cruel del mundo.
Para nada... no esta mal que digas que baje por x motivo y esta perfecto que uses la estrategia que se te cante.
Pero que pecas de soberbio... una lastima... debes ser un tipo muy superficial que necesita alimentar su ego constantemente.
Suerte
-
martin
Mensajepor martin » Lun Oct 06, 2014 5:15 pm
Tenes problemitas.....
-
martin
Mensajepor martin » Lun Oct 06, 2014 5:09 pm
cangu_4 escribió:Luciano, el otro dia te pregunte que te habia pasado que durante dos meses no apareciste???
Estaria bueno que estes cuando suba y tambien cuando baja no?? o no te bancas que te bardeen cuando vos usas tus soberbias
Recien aparecite cuando bajo... cuando subio estabas en el sucucho..

Es lamentable ese proceder y connota que es un tipo muy infantil e inmaduro.
-
cangu_4
Mensajepor cangu_4 » Lun Oct 06, 2014 5:08 pm
Luciano, el otro dia te pregunte que te habia pasado que durante dos meses no apareciste???
Estaria bueno que estes cuando suba y tambien cuando baja no?? o no te bancas que te bardeen cuando vos usas tus soberbias
Recien aparecite cuando bajo... cuando subio estabas en el sucucho..

-
cangu_4
Mensajepor cangu_4 » Lun Oct 06, 2014 5:03 pm
LUCH escribió:si cierra debajo de 6.45 comienza el ciclo bajista para ir a 5.20 tecnicamente así lo veo yo

-
resero
Mensajepor resero » Lun Oct 06, 2014 4:57 pm
ted venia caminando y con la lluvia me tropeze con unos tacosaltos y me di un porrazo pero ya estoy bien

-
resero
Mensajepor resero » Lun Oct 06, 2014 4:56 pm
don javier vio la linea esa roja qe se ve en el grafico por abajo que pasa como si fuera una estrella fugaz. fijese que es roja y arriba dice ma 200. lalinea roja es el promedio de la accion de las ultimas 200 ruedas y la linea azul es el promedio de las ultimas 50 ruedas por eso dice ma 50. a mi me gusta segir la de las 200 ruedas porqe me gusta el largo plazo. cuando la cotizacion qiebra ese promedio de las 200 ruedas a la baja qe qiere qe le diga yo le pongo el ojo
-
TED
Mensajepor TED » Lun Oct 06, 2014 4:55 pm
resero escribió:y si don Vincenzo pero bueno el tema este de las trolas es todo un tema ahora mas tranquilo pero la verdad me gustan mucho

Don resero....entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera....comparatamos las carnes...

-
BUNKER
Mensajepor BUNKER » Lun Oct 06, 2014 4:53 pm
Hola! Fijate que la camara arg del acero publica datos...si pones en el buscador de rava hay info en el foro referente. De acuerdo a eso estamos esperando la producción de setiembre, pero mas o menos yo espero que se mantenga en los valores que venia para Erar, principalmente porque se esta abasteciendo al gasoducto del noroeste. Entiendo que hiciste un proyectado de acuerdo al 2013 en funcion al 2014....yo seria más conservador, y le dejo la puerta a lo que puede venir por TX y Usiminas....por eso..estoy en los 100 mill de usd..saludos
-
resero
Mensajepor resero » Lun Oct 06, 2014 4:52 pm
y si don Vincenzo pero bueno el tema este de las trolas es todo un tema ahora mas tranquilo pero la verdad me gustan mucho

-
chipo.
Mensajepor chipo. » Lun Oct 06, 2014 4:51 pm
Sedaro escribió:Alguien que me pase un alplax que paso??

me pueden explicar o que ven uds? Esta cayendo al final?
Fijate el volumen que está metiendo, viene firme. La bajan y pisan como hicieron anteriormente para que se impacienten algunos.
Acumulan los grandes y después despega.
Esto dice el PAPUCASTICO INVERTIDO
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Lun Oct 06, 2014 4:49 pm
Adentro con monedas.
-
DON VINCENZO
Mensajepor DON VINCENZO » Lun Oct 06, 2014 4:49 pm
resero escribió:como anda don Vincenzo. hoy dormi poco pero adentro de casa. estoy sigiendo a galicia pero espero para entrar. lo demas mantengo todo y ni qe me acurdo de tradearlas las compre para guardar.con la unica qe me gusta tradear es con galicia
OJO, DON RESERO, MIRE QUE HAY FONDOS QUE DESARMABAN POSICIÓN EN GALICIA PARA IRSE PARA ALUAR Y SIDERAR, SI QUIERE ENTRAR ANDE CON CUIDADO AMIGO....ME PARECE QUE UD. NO PUEDE ESTAR QUIETO ....COMO CURA EN CABARET.

-
resero
Mensajepor resero » Lun Oct 06, 2014 4:49 pm
don javier qise decire cuando una accion esta abajo de un 20 por ciento de la media de las ultimas 200 ruedas ahi le entro. en rsi es otro grafico y a ese le entro cuando va para abjo y esta cerca de 20 en eso me fijo tambien. fijese aca puede probar con las acciones que tienen adr
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL
Volver a “Acciones líderes”