Argentina Techint se convierte en accionista mayoritaria de la siderúrgica brasileña Usiminas | AméricaEconomía - El sitio de los negocios globales de América L...
http://www.americaeconomia.com/negocios ... gica-brasi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:don javier para terminar con tema galicia ya qe no es el foro adecuado ya qe me voy a un centro de jubilados un rato usted vio el grafico ese que puese. bueno ahora esta por debajo de la linea roja.supongamos qe maniana baja un poco mas y entro.bueno lo demas dias espero mientras miro lospajaritos.pero algun dia la accion pasara la linea azul. fijese en le grafico que asi como a veces esta abjo otras veces esta arriba. asi pasa con todo como con la mareas con la chaucha y con todo. como decia don hermes trimegisto en su libro el kybalion como es arriba es abajo. bueno cuando este arriba de esa linea azul ahi yo lanzo. pero eso si tengo qe tener la paciencia de qe pasen los dias para hacer eso. todo lleva su tiempo.como decia un filosofo si qeres desnudar a una mujer nunca empieces por la ropa. lleva su tiempo. pero esta en usted hacer lo que le parezca yo le transmiti como lo veo yo
LUCH escribió:pero porque se lo toman personal? tan locos algunos?? dejen de descalificar y haganse cargo cada uno de sus decisiones... si la veo bajista estoy en mi derecho de decir se cae, cuando valia 6.80 realice una estrategia bajista y digo que cae esta mal?? la culpa no siempre la tiene papu en un negocio donde sobreviven muy pocos y es el mas cruel del mundo.
cangu_4 escribió: Pero que pecas de soberbio... una lastima... debes ser un tipo muy superficial que necesita alimentar su ego constantemente.
Suerte
LUCH escribió:si cierra debajo de 6.45 comienza el ciclo bajista para ir a 5.20 tecnicamente así lo veo yo
recen hagan lío que mañana rebote porque sino
latino curtido escribió:No parece una baja cualquiera, aparentemente la corrección continuará, espero que no.
LUCH escribió:pero porque se lo toman personal? tan locos algunos?? dejen de descalificar y haganse cargo cada uno de sus decisiones... si la veo bajista estoy en mi derecho de decir se cae, cuando valia 6.80 realice una estrategia bajista y digo que cae esta mal?? la culpa no siempre la tiene papu en un negocio donde sobreviven muy pocos y es el mas cruel del mundo.
cangu_4 escribió:Luciano, el otro dia te pregunte que te habia pasado que durante dos meses no apareciste???
Estaria bueno que estes cuando suba y tambien cuando baja no?? o no te bancas que te bardeen cuando vos usas tus soberbias![]()
![]()
Recien aparecite cuando bajo... cuando subio estabas en el sucucho..
![]()
LUCH escribió:si cierra debajo de 6.45 comienza el ciclo bajista para ir a 5.20 tecnicamente así lo veo yo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 272 invitados