Estaria bueno que estes cuando suba y tambien cuando baja no?? o no te bancas que te bardeen cuando vos usas tus soberbias

Recien aparecite cuando bajo... cuando subio estabas en el sucucho..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:si cierra debajo de 6.45 comienza el ciclo bajista para ir a 5.20 tecnicamente así lo veo yo
resero escribió:y si don Vincenzo pero bueno el tema este de las trolas es todo un tema ahora mas tranquilo pero la verdad me gustan mucho
Sedaro escribió:Alguien que me pase un alplax que paso??me pueden explicar o que ven uds? Esta cayendo al final?
resero escribió:como anda don Vincenzo. hoy dormi poco pero adentro de casa. estoy sigiendo a galicia pero espero para entrar. lo demas mantengo todo y ni qe me acurdo de tradearlas las compre para guardar.con la unica qe me gusta tradear es con galicia
Sedaro escribió:Alguien que me pase un alplax que paso??me pueden explicar o que ven uds? Esta cayendo al final?
BUNKER escribió:Que el ruido no deje ver....por donde vienen los próximos balances...el crecimiento de una pata importante en las ganancias trimestrales a través de las inversiones en Tx Mexico.
http://www.elfinanciero.com.mx/empresas ... ximos.html
En Mxico Ternium produce el mineral de hierro hasta la produccion de aceros planos y revestidos....ver..
http://www.ternium.com.mx/acercade
Con 29 % de participacion en Tx, conforma el 37 % del patrimonio neto de Siderar.
Con despachos de acero en el mercado interno estables en el orden de las 600 mil tn, los aportes a los netos de esta empresa van a ser muy valiosos. Estimo que las ganancias se mantendrán en los 100 mill de dolares en el 3T....saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, dewis2024, escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Manolito, MarkoJulius, Mustayan, redtoro, sancho18, seba445, Semrush [Bot], te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO y 3853 invitados