gnomo escribió:perdonen a este novato
le quiero entrar al ro15
esta en precio o los espero un poco mas abajo ?
yo soy oligarca y solo compro bonos de mauri...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gnomo escribió:perdonen a este novato
le quiero entrar al ro15
esta en precio o los espero un poco mas abajo ?
magui31 escribió:El motorola V3 tenia golf
magui31 escribió:El motorola V3 tenia golf
hstibanelli escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra
DarGomJUNIN escribió:Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal.![]()
![]()
![]()
hstibanelli escribió: yo me acuerdo cuando era muy chico, 15 o 16 años..que veía los papeles que venían del a AFJP a mi viejo
no entiendo como gente que me triplica en edad se ofende de bonos vendidos a pesos tipo de cambio CCL sobre dolares que se tenían que liquidar a TC oficial pero que al mismo tiempo, estos "locos barbaros" ganan mas guita que la gente más "capacitada" (para chorear) de la nación argentina
mmarcodelpont escribió:no gastes polvora en chimango chare
hstibanelli escribió:hacele caso, a mechi, otra de las magnates con las que comparten tardes de golf en uruguay![]()
saludos,
cacho
mmarcodelpont escribió:no gastes polvora en chimango chare
magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO COMPRA 20 MLN DLR EN MERCADO ELECTRONICO (MEP): OPERADORES
BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA SESION CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES
chare escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra
chare escribió:Stiba te pareces a Cristina contas la mitad de la realidad o confundis. HABLO DEL STOCK DE TITULOS, NO DEL FLUJO DE USD QUE RECIBE POR PAGOS DE RANTA O AMORT.
hstibanelli escribió: ponele que estoy diciendo macanas
vos decis que hay riesgo de default..no entiendo como no estas de acuerdo con vender bonos que NI VOS TENES
chare escribió:Sos un equivocador serial de cajón de escarola y criolla. Porque pones/ imaginas o equivocas cosas que jamás dije
hstibanelli escribió: por favor revisa tus post...vos dijiste que estabas afuera
jabalina escribió:Con todo respeto RIAL,la bolsa,es un poco de cada cosa,fundamentos,analisis tecnico del cual no se nada,y tambien de timba de la cual algo se y es esta ultima ,la que a veces me saca las papas del fuego.
Saludos para Ud y buenas inversiones.
RIAL escribió:
Respecto de los bonos CER, realmente estar tratando de adivinar si este gobierno va a reconocer punto más punto menos, vuelve a transformar todo esto en una timba.
Lo que es impredecible NO ATRAE INVERSIONES , otra incongruencia entre lo que se habla y lo que se dice ,. Un gobierno No creible no tiene ninguna posibilidad de arreglar nada , cuando lo entenderan ?
dongps escribió:
Jaba, de chusmo...se metió en algún lote para abr o sigue en feb?
jabalina escribió:Dongps ,me gusta la timba pero no soy muy lotero.
Solo compre papeles de galicia para luego lanzar cubierto y hacer taza.
Pocas veces compro lotes,
Generalmente lanzo cubierto cuando veo euforia.
hstibanelli escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra
DarGomJUNIN escribió:Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 187 invitados