magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO COMPRA 20 MLN DLR EN MERCADO ELECTRONICO (MEP): OPERADORES
BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA SESION CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES
JEJEJE HOY NO SE EQUIVOCARON
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO COMPRA 20 MLN DLR EN MERCADO ELECTRONICO (MEP): OPERADORES
BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA SESION CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES
chare escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra
chare escribió:Stiba te pareces a Cristina contas la mitad de la realidad o confundis. HABLO DEL STOCK DE TITULOS, NO DEL FLUJO DE USD QUE RECIBE POR PAGOS DE RANTA O AMORT.
hstibanelli escribió: ponele que estoy diciendo macanas
vos decis que hay riesgo de default..no entiendo como no estas de acuerdo con vender bonos que NI VOS TENES
chare escribió:Sos un equivocador serial de cajón de escarola y criolla. Porque pones/ imaginas o equivocas cosas que jamás dije
hstibanelli escribió: por favor revisa tus post...vos dijiste que estabas afuera
jabalina escribió:Con todo respeto RIAL,la bolsa,es un poco de cada cosa,fundamentos,analisis tecnico del cual no se nada,y tambien de timba de la cual algo se y es esta ultima ,la que a veces me saca las papas del fuego.
Saludos para Ud y buenas inversiones.
RIAL escribió:
Respecto de los bonos CER, realmente estar tratando de adivinar si este gobierno va a reconocer punto más punto menos, vuelve a transformar todo esto en una timba.
Lo que es impredecible NO ATRAE INVERSIONES , otra incongruencia entre lo que se habla y lo que se dice ,. Un gobierno No creible no tiene ninguna posibilidad de arreglar nada , cuando lo entenderan ?
dongps escribió:
Jaba, de chusmo...se metió en algún lote para abr o sigue en feb?
jabalina escribió:Dongps ,me gusta la timba pero no soy muy lotero.
Solo compre papeles de galicia para luego lanzar cubierto y hacer taza.
Pocas veces compro lotes,
Generalmente lanzo cubierto cuando veo euforia.
hstibanelli escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra
DarGomJUNIN escribió:Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal.![]()
![]()
chare escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra
chare escribió:Stiba te pareces a Cristina contas la mitad de la realidad o confundis. HABLO DEL STOCK DE TITULOS, NO DEL FLUJO DE USD QUE RECIBE POR PAGOS DE RANTA O AMORT.
vos decis que hay riesgo de default..no entiendo como no estas de acuerdo con vender bonos que NI VOS TENES
chare escribió:Sos un equivocador serial de cajón de escarola y criolla. Porque pones/ imaginas o equivocas cosas que jamás dije
martin escribió: No me parece una timba dado que el mercado está lejos de descontar en los rendimientos un reconocimiento de Inflación que supere el 20%.
La guía en bonos, respecto al análisis técnico, es bastante menos objetiva que el análisis cuantitativo que algunos aplicamos en bonos. Así que yo tendría mucho cuidado en tomar decisiones basado nada más en análisis técnico.
MiguelS escribió:Respecto de los bonos CER, realmente estar tratando de adivinar si este gobierno va a reconocer punto más punto menos, vuelve a transformar todo esto en una timba.
Si Tanque dijo que por gráficos habría voladura, tenemos ahí una guía mucho más objetiva y probable.
hstibanelli escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra
DarGomJUNIN escribió:Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal.![]()
![]()
![]()
dongps escribió:
Jaba, de chusmo...se metió en algún lote para abr o sigue en feb?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot] y 316 invitados