Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Feb 11, 2014 4:29 pm

hstibanelli escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra

DarGomJUNIN escribió:Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal. :2230: :2230: :2230: :2230:

hstibanelli escribió: yo me acuerdo cuando era muy chico, 15 o 16 años..que veía los papeles que venían del a AFJP a mi viejo
no entiendo como gente que me triplica en edad se ofende de bonos vendidos a pesos tipo de cambio CCL sobre dolares que se tenían que liquidar a TC oficial pero que al mismo tiempo, estos "locos barbaros" ganan mas guita que la gente más "capacitada" (para chorear) de la nación argentina

DarGomJUNIN escribió: Yo era aportante de una AFJP y con sus "brillantes" inversiones hoy me ofrecerían 55 pesos de jubilación mensual por cada 10.000 pesos ahorrados. Pero el "malvado" Estado, ahora me pagará varias veces más cada mes, por esa misma equivalencia.

En junio 2011, el Juez Federal Eduardo Pablo Jiménez resolvió, ante una demanda del jubilado marplatense Rafael Vitiello, que los jubilados por AFJP tienen derecho al recálculo del haber como si hubiesen estado amparado en el sistema estatal.
Este señor estaba cobrando un haber total de $ 1.983 y con este fallo pasó a percibir $ 6.279, más la retroactividad.

"El ente estatal asume a partir 1/11/13 el pago a 764 jubilados que cobraban rentas vitalicias previsionales privadas."

http://www.infonews.com/2013/10/29/econ ... radora.php

Es cierto por eso carcel, ahora no vaya a ser cosa que esos 6192, o no los cobres o sean tan ficticios como esos 55 uSD DEL 1 A1

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Feb 11, 2014 4:27 pm

gnomo escribió:perdonen a este novato
le quiero entrar al ro15
esta en precio o los espero un poco mas abajo ?

yo soy oligarca y solo compro bonos de mauri... :mrgreen:

gnomo

Mensajepor gnomo » Mar Feb 11, 2014 4:25 pm

perdonen a este novato
le quiero entrar al ro15
esta en precio o los espero un poco mas abajo ?

chare

Mensajepor chare » Mar Feb 11, 2014 4:25 pm

magui31 escribió:El motorola V3 tenia golf

:lol: ese mismo, se lo quedo tu hermana. :mrgreen:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Feb 11, 2014 4:22 pm

magui31 escribió:El motorola V3 tenia golf

tiger woods en iphone ,99 centavos usd... ( ojo, pague el 35% !!)

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Feb 11, 2014 4:22 pm

El motorola V3 tenia golf

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 11, 2014 4:21 pm

hstibanelli escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra

DarGomJUNIN escribió:Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal. :2230: :2230: :2230: :2230:

hstibanelli escribió: yo me acuerdo cuando era muy chico, 15 o 16 años..que veía los papeles que venían del a AFJP a mi viejo
no entiendo como gente que me triplica en edad se ofende de bonos vendidos a pesos tipo de cambio CCL sobre dolares que se tenían que liquidar a TC oficial pero que al mismo tiempo, estos "locos barbaros" ganan mas guita que la gente más "capacitada" (para chorear) de la nación argentina

Yo era aportante de una AFJP y con sus "brillantes" inversiones hoy me ofrecerían 55 pesos de jubilación mensual por cada 10.000 pesos ahorrados. Pero el "malvado" Estado, ahora me pagará varias veces más cada mes, por esa misma equivalencia.

En junio 2011, el Juez Federal Eduardo Pablo Jiménez resolvió, ante una demanda del jubilado marplatense Rafael Vitiello, que los jubilados por AFJP tienen derecho al recálculo del haber como si hubiesen estado amparado en el sistema estatal.
Este señor estaba cobrando un haber total de $ 1.983 y con este fallo pasó a percibir $ 6.279, más la retroactividad.

"El ente estatal asume a partir 1/11/13 el pago a 764 jubilados que cobraban rentas vitalicias previsionales privadas."

http://www.infonews.com/2013/10/29/econ ... radora.php

chare

Mensajepor chare » Mar Feb 11, 2014 4:21 pm

mmarcodelpont escribió:no gastes polvora en chimango chare :mrgreen:

hstibanelli escribió:hacele caso, a mechi, otra de las magnates con las que comparten tardes de golf en uruguay :106:

saludos,
cacho

No se jugar al golf, solo jugaba al golf, en un celular que traia este juego.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 11, 2014 4:18 pm

mmarcodelpont escribió:no gastes polvora en chimango chare :mrgreen:

hacele caso, a mechi, otra de las magnates con las que comparten tardes de golf en uruguay :106:

saludos,
cacho

chare

Mensajepor chare » Mar Feb 11, 2014 4:17 pm

magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO COMPRA 20 MLN DLR EN MERCADO ELECTRONICO (MEP): OPERADORES
BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA SESION CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES

JEJEJE HOY NO SE EQUIVOCARON

chare

Mensajepor chare » Mar Feb 11, 2014 4:17 pm

chare escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra

chare escribió:Stiba te pareces a Cristina contas la mitad de la realidad o confundis. HABLO DEL STOCK DE TITULOS, NO DEL FLUJO DE USD QUE RECIBE POR PAGOS DE RANTA O AMORT.

hstibanelli escribió: ponele que estoy diciendo macanas

vos decis que hay riesgo de default..no entiendo como no estas de acuerdo con vender bonos que NI VOS TENES

chare escribió:Sos un equivocador serial de cajón de escarola y criolla. Porque pones/ imaginas o equivocas cosas que jamás dije

hstibanelli escribió: por favor revisa tus post...vos dijiste que estabas afuera

:114: :shock: :shock: DE QUE HABLAS??? lARGA LA ESCAROLA, TE ESTA AFECTANDO LA UNICA NEURONA :mrgreen:

RIAL

Mensajepor RIAL » Mar Feb 11, 2014 4:15 pm

jabalina escribió:Con todo respeto RIAL,la bolsa,es un poco de cada cosa,fundamentos,analisis tecnico del cual no se nada,y tambien de timba de la cual algo se y es esta ultima ,la que a veces me saca las papas del fuego.

Saludos para Ud y buenas inversiones.

RIAL escribió:
Respecto de los bonos CER, realmente estar tratando de adivinar si este gobierno va a reconocer punto más punto menos, vuelve a transformar todo esto en una timba.

Lo que es impredecible NO ATRAE INVERSIONES , otra incongruencia entre lo que se habla y lo que se dice ,. Un gobierno No creible no tiene ninguna posibilidad de arreglar nada , cuando lo entenderan ?

SR. jabalina, estoy en un todo de acuerdo con ud , yo tampoco entiendo nada de AT , algo si de fundamentos y hago análisis de balances muy personales y quizás lo mas valioso tengo "muchas batallas ", . Invierto en bolsa desde hace mucho tiempo igual que ud según lo que he leido en sus post, tambien a ello le agrego un poco o mucho de intuición y no me ha ido mal.

Con total respeto , le hago este comentarios ya que intuyo que : o me he expresado mal o me ha interpretado no correctamente.
Cuando me refiero INVERSIONES ES A INVERSIONES EXTERNAS QUE TRAEN TRABAJO Y son tan necesarias en estos momentos.
Por lo demás , las expresiones vertidas se deben aun error de posteo , no corresponden a mis expresiones y fueron referidas en el post de miguels de las 3.30 hs .
Pido disculpas,y le hago llegar mis mas cordiales saludos

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Feb 11, 2014 4:14 pm

no gastes polvora en chimango chare :mrgreen:

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Feb 11, 2014 4:14 pm

BANCO CENTRAL ARGENTINO COMPRA 20 MLN DLR EN MERCADO ELECTRONICO (MEP): OPERADORES
BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA SESION CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES

dongps

Mensajepor dongps » Mar Feb 11, 2014 4:14 pm

dongps escribió:
Jaba, de chusmo...se metió en algún lote para abr o sigue en feb?

jabalina escribió:Dongps ,me gusta la timba pero no soy muy lotero.
Solo compre papeles de galicia para luego lanzar cubierto y hacer taza.
Pocas veces compro lotes,
Generalmente lanzo cubierto cuando veo euforia.

jeje ok gracias don jaba...voy a tener que comprar el libro de Ale para afinar un poco el lapiz

Volver a “Foro Bursatil”