jafebo escribió:juajuajua
grande CHIQU1 te mereces toda la papota con lo que nos haces ca.gar de la risa hermano...
Vos sos el hermano simpatico de Febo? JA Febo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:juajuajua
grande CHIQU1 te mereces toda la papota con lo que nos haces ca.gar de la risa hermano...
mmarcodelpont escribió:chiqui erar +5.3% tirame la gomaaaaaaaa hoy vos
aleelputero(deputs) escribió:"aleelputero(deputs)"]Bueno avisando ( dentro de lo posible) AA17 zona de 863$, 50% de Fibonacci y Gann , vaya coincidencia. , nuevo buen punto de entrada. Para que cambiar lo que funciona?.
buen dato ale, y el ro15 donde ves entrada?
hstibanelli escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra
DarGomJUNIN escribió:Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal.![]()
![]()
![]()
hstibanelli escribió: yo me acuerdo cuando era muy chico, 15 o 16 años..que veía los papeles que venían del a AFJP a mi viejo
no entiendo como gente que me triplica en edad se ofende de bonos vendidos a pesos tipo de cambio CCL sobre dolares que se tenían que liquidar a TC oficial pero que al mismo tiempo, estos "locos barbaros" ganan mas guita que la gente más "capacitada" (para chorear) de la nación argentina
DarGomJUNIN escribió: Yo era aportante de una AFJP y con sus "brillantes" inversiones hoy me ofrecerían 55 pesos de jubilación mensual por cada 10.000 pesos ahorrados. Pero el "malvado" Estado, ahora me pagará varias veces más cada mes, por esa misma equivalencia.
En junio 2011, el Juez Federal Eduardo Pablo Jiménez resolvió, ante una demanda del jubilado marplatense Rafael Vitiello, que los jubilados por AFJP tienen derecho al recálculo del haber como si hubiesen estado amparado en el sistema estatal.
Este señor estaba cobrando un haber total de $ 1.983 y con este fallo pasó a percibir $ 6.279, más la retroactividad.
"El ente estatal asume a partir 1/11/13 el pago a 764 jubilados que cobraban rentas vitalicias previsionales privadas."
http://www.infonews.com/2013/10/29/econ ... radora.php
chare escribió: Es cierto por eso carcel, ahora no vaya a ser cosa que esos 6192, o no los cobres o sean tan ficticios como esos 55 uSD DEL 1 A1
gnomo escribió:"aleelputero(deputs)"]Bueno avisando ( dentro de lo posible) AA17 zona de 863$, 50% de Fibonacci y Gann , vaya coincidencia. , nuevo buen punto de entrada. Para que cambiar lo que funciona?.
buen dato ale, y el ro15 donde ves entrada?
NACHO3 escribió:Estimados, una pregunta (que puede ser tildada de bol.uda): tanto el aa17d como el ro15d se rigen por la oferta y demanda local o siguen linea con alguna cotizacion de algun bono simil afuera? Gracias.
RIAL escribió:
SR. jabalina, estoy en un todo de acuerdo con ud , yo tampoco entiendo nada de AT , algo si de fundamentos y hago análisis de balances muy personales y quizás lo mas valioso tengo "muchas batallas ", . Invierto en bolsa desde hace mucho tiempo igual que ud según lo que he leido en sus post, tambien a ello le agrego un poco o mucho de intuición y no me ha ido mal.
Con total respeto , le hago este comentarios ya que intuyo que : o me he expresado mal o me ha interpretado no correctamente.
Cuando me refiero INVERSIONES ES A INVERSIONES EXTERNAS QUE TRAEN TRABAJO Y son tan necesarias en estos momentos.
Por lo demás , las expresiones vertidas se deben aun error de posteo , no corresponden a mis expresiones y fueron referidas en el post de miguels de las 3.30 hs .
Pido disculpas,y le hago llegar mis mas cordiales saludos
mmarcodelpont escribió:perdonen a este novato
le quiero entrar al ro15
esta en precio o los espero un poco mas abajo ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Kamei, Semrush [Bot], vgvictor y 335 invitados