Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Feb 11, 2014 4:12 pm

hstibanelli escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra

DarGomJUNIN escribió:Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal. :2230: :2230: :2230:

Con complicidad de quien? tendrían que estar presos, todos robaron a tres manos no solo con la comisión sino con las transas de cpra vta. PERO UNA COSA NO QUITA LA OTRA. TODOS PRESOS, DEJENSE DE JODER DE CUBRIR A UNOS Y AHORCAR A OTROS. SON TODOS CHOROS ESTOS Y LOS ANTERIORES.
AL BALCON DEL CABILDO JUNTO A MARCOTE, LA TENAZA Y EL BARRILETE :mrgreen:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 11, 2014 4:09 pm

chare escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra

chare escribió:Stiba te pareces a Cristina contas la mitad de la realidad o confundis. HABLO DEL STOCK DE TITULOS, NO DEL FLUJO DE USD QUE RECIBE POR PAGOS DE RANTA O AMORT. :2230:

hstibanelli escribió: ponele que estoy diciendo macanas

vos decis que hay riesgo de default..no entiendo como no estas de acuerdo con vender bonos que NI VOS TENES :shock:

chare escribió:Sos un equivocador serial de cajón de escarola y criolla. Porque pones/ imaginas o equivocas cosas que jamás dije

por favor revisa tus post...vos dijiste que estabas afuera

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 11, 2014 4:08 pm

Y que tiene que ver que lo defina el Indec ??...
El PBI también lo mide el Indec y durante el 2013 varios fuimos estimando crecimientos muy similares a los que luego midió el Indec.
Lo mismo con el viejo IPC. Por más trucho que fuese había pautas objetivas que permitían estimar los IPC mensuales. Muchas veces me referí a ese tema.

chare

Mensajepor chare » Mar Feb 11, 2014 4:07 pm

chare escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra

chare escribió:Stiba te pareces a Cristina contas la mitad de la realidad o confundis. HABLO DEL STOCK DE TITULOS, NO DEL FLUJO DE USD QUE RECIBE POR PAGOS DE RANTA O AMORT. :2230:

hstibanelli escribió: ponele que estoy diciendo macanas

vos decis que hay riesgo de default..no entiendo como no estas de acuerdo con vender bonos que NI VOS TENES :shock:

Sos un equivocador serial de cajón de escarola y criolla. Porque pones/ imaginas o equivocas cosas que jamás dije

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Mar Feb 11, 2014 4:04 pm

martin escribió: No me parece una timba dado que el mercado está lejos de descontar en los rendimientos un reconocimiento de Inflación que supere el 20%.
La guía en bonos, respecto al análisis técnico, es bastante menos objetiva que el análisis cuantitativo que algunos aplicamos en bonos. Así que yo tendría mucho cuidado en tomar decisiones basado nada más en análisis técnico.

MiguelS escribió:Respecto de los bonos CER, realmente estar tratando de adivinar si este gobierno va a reconocer punto más punto menos, vuelve a transformar todo esto en una timba.

Si Tanque dijo que por gráficos habría voladura, tenemos ahí una guía mucho más objetiva y probable.

Estás hablando de un índice que define el INDEC.

chare

Mensajepor chare » Mar Feb 11, 2014 4:03 pm

Aca se operaron unos 110M de Cupones PP, casi todo lo movio la Balanza. NF18 unos 120M VN 1/3 los movio unos solo. DICP unos 20M VN. 5M largo un FCI a 199. mmmm no me gusta, es mov especulativo puro. OJALA haya algún dato escondido, pero si no me ponen la Infla real, sigo en verde

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 11, 2014 4:02 pm

Stiba te pareces a Cristina contas la mitad de la realidad o confundis. HABLO DEL STOCK DE TITULOS, NO DEL FLUJO DE USD QUE RECIBE POR PAGOS DE RANTA O AMORT. :2230:[/quote]

ponele que estoy diciendo macanas

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mar Feb 11, 2014 4:01 pm

hstibanelli escribió: vendieron bonos con un ccl a 10 cuando el oficial esta 7.8 y vendieron a 600 / 800 / 900 no los vas a poder meter preso por esto...mejor mete preso a los que te cobraban el 7% de comisión para ganar el 4/5% anual ....si el dinero es prioridad esta debería ser tu inquietud...no otra

DarGomJUNIN escribió:Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal. :2230: :2230: :2230: :2230:

yo me acuerdo cuando era muy chico, 15 o 16 años..que veía los papeles que venían del a AFJP a mi viejo
no entiendo como gente que me triplica en edad se ofende de bonos vendidos a pesos tipo de cambio CCL sobre dolares que se tenían que liquidar a TC oficial pero que al mismo tiempo, estos "locos barbaros" ganan mas guita que la gente más "capacitada" (para chorear) de la nación argentina

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 11, 2014 4:01 pm

dongps escribió:
Jaba, de chusmo...se metió en algún lote para abr o sigue en feb?

Dongps ,me gusta la timba pero no soy muy lotero.
Solo compre papeles de galicia para luego lanzar cubierto y hacer taza.
Pocas veces compro lotes,
Generalmente lanzo cubierto cuando veo euforia.

martin

Mensajepor martin » Mar Feb 11, 2014 3:59 pm

MiguelS escribió:Respecto de los bonos CER, realmente estar tratando de adivinar si este gobierno va a reconocer punto más punto menos, vuelve a transformar todo esto en una timba.

Si Tanque dijo que por gráficos habría voladura, tenemos ahí una guía mucho más objetiva y probable.

No me parece una timba dado que el mercado está lejos de descontar en los rendimientos un reconocimiento de Inflación que supere el 20%.
La guía en bonos, respecto al análisis técnico, es bastante menos objetiva que el análisis cuantitativo que algunos aplicamos en bonos. Así que yo tendría mucho cuidado en tomar decisiones basado nada más en análisis técnico.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 11, 2014 3:58 pm

Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal. :2230: :2230: :2230: :2230:

resero

Mensajepor resero » Mar Feb 11, 2014 3:57 pm

se puso bueno como suben bonos y cupones y de yapa sale el sol

chare

Mensajepor chare » Mar Feb 11, 2014 3:55 pm

hstibanelli escribió:
un titulo cuyo capital no tiene que pagar este gobierno para un fondo que tiene que liquidar los dolares a tc oficial en pesos para cubrir un flujo de egresos en pesos...es o no logico vender bonos que pagan a TC CCL que vender dolares al oficial???
vos sabes la respuesta Chare...

Del resto, dije que estoy de acuerdo y lo he comentado...debería ser ilegal atentar contra el precio de un activo cuando cuya unica finalidad es hacerlo arbitrariamente bajar...la nueva circular no hace eso, hace que los bancos liquiden sus excedentes...mientras que lo que hacia la anses era venderlos solo para bajarlos...ahora, era negocio para la anses y el estado? si lo era

j0zj0zj0z escribió:Me parece que en lo último que dijiste estás equivocado o te expresaste mal. Le convino a ESTE Gobierno, no al Estado en sí.

Stiba te pareces a Cristina contas la mitad de la realidad o confundis. HABLO DEL STOCK DE TITULOS, NO DEL FLUJO DE USD QUE RECIBE POR PAGOS DE RANTA O AMORT. :2230:

dongps

Mensajepor dongps » Mar Feb 11, 2014 3:54 pm

jabalina escribió: Con todo respeto RIAL,la bolsa,es un poco de cada cosa,fundamentos,analisis tecnico del cual no se nada,y tambien de timba de la cual algo se y es esta ultima ,la que a veces me saca las papas del fuego.

Saludos para Ud y buenas inversiones.

Jaba, de chusmo...se metió en algún lote para abr o sigue en feb?

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Feb 11, 2014 3:44 pm

RIAL escribió:
Respecto de los bonos CER, realmente estar tratando de adivinar si este gobierno va a reconocer punto más punto menos, vuelve a transformar todo esto en una timba.

Lo que es impredecible NO ATRAE INVERSIONES , otra incongruencia entre lo que se habla y lo que se dice ,. Un gobierno No creible no tiene ninguna posibilidad de arreglar nada , cuando lo entenderan ?

Con todo respeto RIAL,la bolsa,es un poco de cada cosa,fundamentos,analisis tecnico del cual no se nada,y tambien de timba de la cual algo se y es esta ultima ,la que a veces me saca las papas del fuego.

Saludos para Ud y buenas inversiones.

Volver a “Foro Bursatil”